Irela Bravo regresa a Miami

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La popular actriz cubana Irela Bravo se encuentra en la ciudad Miami donde ha compartido con amigos y colegas suyos que la han acompañado a lo largo de su carrera.

La actriz, que actualmente interpreta el papel de Chachita en el conocido programa Vivir del Cuento, se reunió con los actores Omar Franco y Andy Vázquez, quienes diario vida, en ese orden, a los personajes de Ruperto y Facundo en el gustado programa televisivo.

Una de las fotos del encuentro la publicó en su redes sociales Andy Vázquez. La imagen  muestra a Irela y Ruperto tomados de la mano en referencia  a la relación sentimental que interpretaron con sus personajes en la pantalla.

La actriz, que actualmente interpreta el papel de Chachita en el conocido programa Vivir del Cuento, se reunió con los actores Omar Franco y Andy Vázquez

Irela también compartió con artistas como Maka Rivero Veloz, hija de Coralita Veloz Dianelys Brito y Ramoncito Veloz, entre otros.

La actriz cubana ha visitado en barias ocasiones Miami donde ha participado de obras de teatros y de otras propuestas culturales protagonizadas por sus colegas en esa ciudad.

Omar Franco y Andy Vázquez, dos de los actores que integraban junto a Irela el espacio Vivir del Cuento se radicaron recientemente en Miami donde criticaron la represión en la isla a raíz de las manifestaciones del 11 de julio y explicaron  las razones que los llevaron a dejar el programa.

Tras la salida de ambos los televidentes han especulado  sobre la posible cancelación del espacio y la posibilidad de que otros actores del elenco decidan seguir el camino de Ruperto y Facundo.

Irela Bravo es una de las actrices y conductores más populares de la isla y ha participado en una gran cantidad de novelas, aventuras y programas dramatizados durante su larga carrera.

En los últimos meses se ha incrementado considerablemente el  número de artistas, periodistas y personalidades de la cultura cubana  que han emigrado hacia Estados Unidos por distintas vías y han criticado fuertemente la situación política  y económica  de la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+