Connect with us

Cine y TV

Hoy Irela Bravo está de cumple: ¿cuántas velitas soplará?

Published

on

El enigma de Irela se revive hoy, precisamente en otro aniversario en que sigue sin saltar a la luz pública cuántos años acumula en verdad.

La actriz Irela Bravo hoy está cumpliendo años, según lo ha hecho saber la también intérprete cubana Tahimí Alvariño a través de un post en su cuenta personal de Instagram.

Cuántas velitas soplará en esta ocasión todavía es un misterio, al menos para quienes no están dentro de su círculo cercano de amigos y familiares.

La edad de Irela siempre ha representado un enigma y es objeto de chistes, memes y comparaciones cuando de años de vida se trata. Ella misma se ha encargado de alimentar el mito porque nunca la ha revelado, y también debido a que se ve bien físicamente.

Quizás quieras leer Tahimí Alvariño y Jacqueline Arenal vuelven a cautivar en Instagram

El propio Luis Silva, quien encarna el carismático personaje de Pánfilo, empleó el chiste para homenajearla en su aniversario pasado.

“Hoy, la mujer de estas fotografías, está de cumpleaños🎊. De más estar decir, que no me pregunten cuántos cumple. Ni en la nómina para cobrar sale su número de carné. 🤪😂”, escribió el actor y humorista.

Bravo sigue sin revelar su edad, y de hecho sus allegados le felicitan pero saben que existe una barrera que no se puede violar, y que es casi como un secreto de estado. Así lo ha enfocado igualmente Alvariño, en su homenaje de este año a quien ella llama “Madrina”.

“Y hoy estamos de fiesta!!!🥳 Feliz Cumpleaños para la que no cumple años🤣. Felicidades Madrina, mi Madri !!! Mi segunda Madre. Que suerte y que privilegio ser parte de tu Vida. Eres un regalo inmenso y único!!! Gracias, Gracias, Gracias Irela Bravo por tenerte!!!!Hoy vamos a brindar por tu Vida, por tu vuelta al Sol”, escribió junto a unas imágenes que colgó junto a la conductora del programa televisivo “Entre Tu y Yo”.

Y concluyó: “Que cuántos años cumple ????🤔🤭🤫🤭🤣”

Aunque la edad de Bravo no está declarada de forma oficial, mucho menos por ella misma, algunas fuentes, entre la que se incluye hasta la Wikipedia, señalan que nació en 1953, por lo que hoy la actriz, conductora y humorista, debe estar cumpliendo 67 años.

Olivia Perez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO