La esposa de Osmani García diseña un enorme cake para Fedex del tamaño de un auto real

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La famosa pastelera Laura Candeau, esposa del reguetonero cubano Osmani García, se volvió viral este fin de semana cuando publicó imágenes de su última creación: un cake realista y de tamaño real con diseño de auto de carreras.

“¡Qué honor y orgullo tenerles como esposa y suegra!”, escribió Osmani García al pie de la publicación, donde muestra detalles del enorme pastel, encargado por la compañía de logística estadounidense Fedex.

El músico agradeció a Fedex por hacer el encargo para celebrar el aniversario 50 de su fundación en una carrera de Nascar. “Gracias Fedex y Nascar por llenar de luz y gloria como soles a las Divas del Azúcar”, agregó Osmani sobre el exitoso negocio de su esposa y suegra “Divine Delicacies”.

“¡Hoy hicieron su primer cake del tamaño del carro REAL! ¡TODO CAKE! Mitad chocolate, mitad vainilla rum”, precisó en el video, donde muestra cómo el pastel es transportado hacia las 500 Millas de Daytona.

El cake recreó el diseño real del Toyota Camry #11 que corre con Denny Hamlin, tres veces ganador de las 500 Millas de Daytona y cuyo patrocinador principal es FedEx. “Este pastel es tan dulce como ver la bandera a cuadros al inicio de la carrera”, dijo Hamlin, quien posó emocionado junto al pastel.

Foto: Osmani García/Instagram

Hamlin también se detuvo en los estudios RaceHub de FS1 para hacer la revelación oficial del auto que correrá en la edición 2023 de la Great American Race. “Estamos entusiasmados, es la celebración del cumpleaños de FedEx”, dijo.

El diseño, que Laura tuvo que imitar con precisión, presenta una base blanca con franjas moradas y naranjas a los costados; mientras que en la parte trasera del auto de carreras se muestra el número 11 y las estampas Joe Gibbs Racing Toyota Camry.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+