¡Oficialmente casados! Osmani García y Laura se dan el «sí quiero»

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Al parecer el 2022 es el año de los matrimonios dentro de la farándula cubana, Osmani García y Laura Candeu se han dado el «Sí quiero», siguiéndole los pasos a Aly Sánchez, o a Jacob y La Dura, que también contrajeron nupcias meses atrás.

La pareja, que había anunciado su compromiso a finales de 2021, no tardó mucho en formalizar su unión y por la vía civil quedaron oficialmente casados.

Los seguidores del cantante han podido tener alguna noción de cómo transcurrió todo gracias a que él mismo publicara algunas imágenes en sus Historias de Instagram. Hasta ahora se sabe que se casaron en Miami en presencia de sus respectivos hijos.

IG @osmanigarciaoficial

A diferencia de recientes ceremonias que han sonado dentro de la farándula cubana, la pareja fue bastante discreta y sencilla. Laura lució un precioso vestido blanco con transparencias a la altura del tobillo y velo a juego, bajo la firma de la diseñadora de moda y empresaria cubana Yas González.

Osmani por su parte fue en combinación con la novia, luciendo un traje color beige con camisa blanca, un conjunto que hizo la armonía perfecta con el vestuario de la famosa repostera.

IG @osmanigarciaoficial

Osmani le pidió matrimonio a Laura en diciembre pasado, durante una estancia de ambos en Chile. «El chiquitico de Cuba» se lanzó con su propuesta, contando con el apoyo nada más y nada menos que del famoso presentador Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, popularmente conocido como Don Francisco.

Tras su presentación en el programa Teletón Chile, el cantante hizo un paréntesis y pidió a su novia que subiera al escenario. Allí, ante la presencia del ícono de «Sábado Gigante», García le preguntó a Laura si quería compartir el resto de sus días con él.

«Ya que conociste mi lado malo, y mi lado bueno, te quiero preguntar Laura, si me vas a escoger para estar toda la vida porque yo no quiero otra persona para tener de compañera hasta el día que me muera», dijo en aquel entonces el Osmani García.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+