La Dura y Jacob Forever se dieron el sí en una ceremonia de ensueño

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El reguetonero cubano Jacob Forever y su novia, la influencer Diliamne Jouve, conocida como La Dura, sellaron sus votos matrimoniales este domingo en una ceremonia de ensueño y repleta de farándula, en la ciudad de Miami. 

El escenario escogido para la boda fue un lujoso sitio al aire libre, lleno de vegetación, con un lago y una romántica decoración. Tanto La Dura como Jacob compartieron detalles en sus stories de Instagram, en los cuales resalta también el protagonismo de la novia con su maquillaje exquisito y su clásico vestido blanco de larga cola.

Luego de la ceremonia y los votos, el cantante cubano aprovechó para subir al escenario y cantar en vivo los temas que lo han hecho más conocido entre los seguidores de la escena urbana, tanto en Cuba, como en los Estados Unidos.

Una de las canciones escogidas fue “La Dura”, canción inspirada en su esposa y la cual le otorgó a ella su popular apodo en redes sociales.

“Quiero que vivíamos juntos hasta que se seque el malecón”, le dijo Jacob parafraseando otro de sus grandes éxitos.

“Gracias a toda mi familia y amistades que estuvieron presentes en el momento más importante de nuestras vidas. Nunca olvidaremos la presencia de cada uno de ustedes”, escribió La Dura en una de sus stories de Instagram, donde sus seguidores pudieron estar al tanto de cada detalle de la ceremonia nupcial.

Al evento asistieron conocidas figuras de los medios y las redes sociales como el Tiger,  la youtuber Camila Guiribitey, la actriz Aly Sánchez, entre otros. Asimismo, quienes no pudieron asistir a las nupcias les dejaron sus felicitaciones a través de las redes, como fue el caso de Daniela Reyes, la novia de Yomil; así como Iraisel, la viuda del Dany.

Tras ocho años de noviazgo y una hija de seis, la pareja publicó en sus perfiles que por fin estaban “felizmente Casados”.

Jacob y La Dura han sido una de las parejas más seguidas de la escena urbana en Cuba y en varias ocasiones ambos han asegurado que su relación es verdaderamente hermosa y que su felicidad no es una fachada para conseguir seguidores.

Desde que en diciembre de 2021, el cantante le propusiera matrimonio a la madre de su hija, el acontecimiento se volvió viral y la boda levantó suspiros entre sus admiradores. Hasta este momento las publicaciones de ambos esposos superaran los 80 mil likes y han sido replicados por medios y programas muy importantes de la televisión hispana en los Estados Unidos como el Gordo y la Flaca entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+