Jacob y Diliamne ya calientan los motores para la segunda parte de «La Dura»

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Jacob Forever y su futura esposa «La Dura» ya se encuentran en plena producción de la segunda parte del tema que lleva como nombre el apodo de la modelo cubana, la misma canción que lanzó a esta a la fama.

En una publicación de Instagram, ambos han anunciado que ya se encuentran filmando el video de este nuevo sencillo donde la cara de Diliamne Jouve será una vez más la protagonista.

Mientras la influencer y el reguetonero preparan su ceremonia matrimonial, de lo cual aún no han divulgado detalles, la pareja se sumerge en la realización de este otro trabajo en común que seguramente tendrá la misma aceptación que su antecesor.

Jacob ha subido a sus stories algunas imágenes de lo que ha sido una parte del rodaje, donde La Dura aparece con un outfit todo sexi que resalta su contorneada figura.

Los seguidores tanto del cantante como de la joven de 28 años han celebrado esta unión y desde ya se muestran ansiosos por ver el resultado de dicha filmación.

El rostro de Diliamne saltó a la pantalla cuando en el año 2015 protagonizó el videoclip del tema de Jacob, “La Dura”. La canción se convirtió en todo un éxito y desde entonces no ha podido despojarse de ese apodo.

Con la segunda parte de la canción seguramente revivirá aquel debut que tan famosa le hizo entre los cubanos, y que para ella tiene mucho significado pues se encontraba embarazada de la hija de ella y Jacob, Saisha.

Días atrás Diliamne puso en sus redes sociales que se encontraba en «conteo regresivo», refiriéndose a la boda con el cantante urbano. Recordemos que fue durante la celebración por el 40 cumpleaños de Jacob que ambos anunciaron su compromiso.

Su comunidad de admiradores no ven la hora de que llegue el día del casamiento para ver qué nos trae la famosa pareja cubana radicada en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA