¡Otra boda a la vista! Jacob Forever le pide matrimonio a La Dura

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Jacob Forever y La Dura han dado un paso más que importante en su ya consolidada relación. La popular pareja ha decidido entrar al 2022 más que comprometidos, por eso el cantante pidió matrimonio a la devenida en influencer.

El reguetonero cubano aprovechó los festejos por su cumpleaños para sorprender a la mujer que le ha acompañado durante casi nueve años y con quien tiene una hija en común, la simpática Saisha.

Durante un momento de la celebración por sus 40 soles, que tuvo lugar en un salón de Miami, Jacob hizo un paréntesis para anunciarles a todos la noticia, algo que al parecer la cubana de 28 años no se esperaba.

A través de las redes sociales, Diliamne Jouve, nombre real de La Dura, compartió algunas fotos sobre cómo transcurrió el cumpleaños de su ahora prometido, y por supuesto que no faltaron las imágenes donde mostró su precioso anillo de compromiso. 

«Ya estoy oficialmente comprometida», expresó emocionada la modelo. 

En otro post dejó un video que los capta a ambos posando para las cámaras, y el anillo, por supuesto, volvió a ser el protagonista.

El músico oriundo de la ciudad de Camagüey hizo coincidir la fecha de su cumpleaños con el estreno de un nuevo tema musical, «Voy a beber», que en solo tres días ha superado las 100 mil visualizaciones.

«Como ya se va haciendo costumbre, todos los 21 de Diciembre día de mi cumpleaños lanzo una canción con mucho amor y cariño para todos ustedes mis seguidores, los quiero mucho, gracias siempre por el apoyo», escribió en su canal de YouTube al lanzar el videoclip del sencillo.

En «Voy a beber» sus seguidores pueden volver a apreciar con la presencia de La Dura como parte de la historia del video. Recordemos que fue precisamente la actuación de la joven cubana en el tema «La Dura» lo que hizo ganarse la fama y el apodo del que hoy presume.

Yosdany Jacob Carmenates (nombre real de Jacob) y Diliamne Jouve se enlazaron durante el año 2013, una relación que ha crecido y madurado a la par de la carrera del propio cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese