Jacob Forever celebra su cumpleaños con el estreno de nueva música

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

El reguetonero cubano Jacob Forever está de cumpleaños este 21 de diciembre y no podía celebrarlo mejor que estrenando nueva música.

Durante la víspera de su onomástico anunció en sus redes sociales que justo este martes estaría estrenando el tema «Voy a beber», disponible ya en su canal de YouTube.

«Aquí viendo el video de mi nueva canción #voyabeber que saldrá mañana 21 de diciembre día de mi cumpleaños, y rezando para que les guste a todos mis seguidores, si no gusta, no pasa nada, lo seguimos intentando, gracias a todos por su apoyo, los amo mucho», escribió sobre varias imágenes donde se apreciaba muy atento a su teléfono móvil.

En su cuenta de Instagram el ex integrante de Gente de Zona ha dejado algunas pinceladas de como ha transcurrido su especial fecha, en la que amigos y cientos de seguidores no han tardado para felicitarle.

También en YouTube son visibles los cariñosos mensajes que le han dejado al publicar oficialmente el videoclip de su nueva producción musical.

«Como ya se va haciendo costumbre, todos los 21 de Diciembre día de mi cumpleaños lanzo una canción con mucho amor y cariño para todos ustedes mis seguidores, los quiero mucho, gracias siempre por el apoyo», escribió en su canal refiriéndose a «Voy a beber».

Durante la celebración de sus 40 soles, el cantante originario de la ciudad de Camagüey, en Cuba, recibió también una romántica felicitación de su esposa, Diliamne Jouve, mejor conocida como La Dura.

«Quiero desearte lo mejor del mundo, mis más lindos deseos siempre son para ti, dios te bendiga siempre mi amor! Happy Birthday mi tembón», escribió sobre un video que preparó en honor del homenajeado, donde se les ve en diversas etapas de su relación.

Yosdany Jacob Carmenates, nombre real de Jacob, figura como uno de los artistas más visibles dentro del llamado Cubaton.

Saltó a la fama gracias a integrar junto a Alexander Delgado el dúo Gente de Zona. A pesar de su salida de ese proyecto en 2013 para continuar en solitario, ha podido mantener su carrera en lo más alto.

En 2015, con su mega éxito Hasta que se seque el Malecón, Jacob pudo hacerse de un lugar importante dentro del género urbano cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+