La Dura no se queda atrás con la sesión fotográfica de estas navidades

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.6kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

En plena temporada navideña, muchos se esmeran por dejar un lindo recuerdo a través de la fotografía. Tal ha sido el caso de La Dura, quien no se ha quedado atrás con las típicas sesiones que muchas familias suelen encargar durante este mes de festejo.

Diliamne Jouve suele dar un peso importante a sus seres queridos a través de sus contenidos en las redes sociales, por eso no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores unas elegantes y coloridas imágenes donde a todas luces hace referencias a una de las celebraciones más importantes del año.

Con un imponente árbol navideño de fondo la cubana de 28 años posó junto a su pareja, el reguetonero Jacob Forever, y la hija de ambos, Saisha; tampoco faltaron en la encantadora sesión su madre, su abuela, y sus dos queridas mascotas caninas.

«Mi familia es lo más importante», escribió sobre la publicación que contempla unas cinco fotos donde todos aparecen con atuendos navideños.

En tan solo una hora, el post de La Dura alcanzó miles de reacciones, entre likes y comentarios de sus incondicionales.

La devenida en influencer por sus estilismos y gusto por la decoración y la moda, se ha tomado muy en serio cada festejo durante este año. En su cuenta de Instagram también ha dejado plasmados momentos como su fiesta de cumpleaños o su disfraz de este Halloween que recién pasó, para lo que lució como toda una Cruella de Vil.

Pero La Dura no ha sido la única dentro de la farándula cubana en festejar desde ya la Navidad. Muchos otros famosos ya han dado la bienvenida a la temporada presumiendo de la decoración de sus arbolitos, como ha sido el caso de Alexander Delgado y Mily Alemán, que dejaron el suyo en manos de un diseñador venezolano muy conocido en las redes sociales como @designerzambrano.

El cantante y su pareja eligieron un diseño de colores plateados, dorados, rosas y blancos para su abeto navideño, que cuenta con un lujoso detalle que no pasó para nada desapercibido, unas 200 pcs de Swarovski incrustadas sobre varias de las esferas que dieron cuerpo al arreglo.

De las manos de este mismo artista salieron los arboles de Aly Sánchez y hasta de la propia Diliamne, cada uno al tono y estilo de su dueña.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+