Osmani García le pidió matrimonio a su novia Laura

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Osmani García protagonizó este fin de semana una de las escenas más conmovedoras de su relación con la famosa repostera de Miami, Laura Candeu.

El reguetonero, al cabo de un año de relación con la joven cubana, decidió pedirle matrimonio, y lo hizo de una forma muy especial.

Fue durante la estancia de ambos en Chile, que «El chiquitico de Cuba» se lanzó con su propuesta, contando con el apoyo nada más y nada menos que del famoso presentador Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, popularmente conocido como Don Francisco.

Tras su presentación en el programa Teletón Chile, el cantante hizo un paréntesis y pidió a su novia que subiera al escenario. Allí, ante la presencia del ícono de «Sábado Gigante», García le preguntó a Laura si quería compartir el resto de sus días con él.

«Ya que conociste mi lado malo, y mi lado bueno, te quiero preguntar Laura, si me vas a escoger para estar toda la vida porque yo no quiero otra persona para tener de compañera hasta el día que me muera», dijo el músico urbano visiblemente nervioso.

Laura no lo pensó mucho para dar una respuesta positiva, mientras de fondo el público gritaba emocionado. Pero también en su cuenta de Instagram la apodada como «Diva del azúcar» volvió a ratificar el sí por su prometido.

«¡El «Sí» más fácil que he dicho! El comienzo de la eternidad. Te amo», escribió sobre una romántica imagen de ambos.

Desde que el reguetonero cubano se liara con la repostera de las celebrities, sus seguidores han podido percibir en él un cambio rotundo. Recordemos que Osmani ha sido protagonista de diversas polémicas por sus excesos, especialmente con el consumo de drogas.

Indiscutiblemente el cantante vive un renacer junto a la chica rubia, y dicho por él mismo, ha sido ella la principal cura contra todos sus males.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+