¡Aly Sánchez se casó en Miami!

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

La boda más esperada de la farándula cubana. La actriz e influencer Aly Sánchez dio el sí en la espectacular ceremonia que se vino preparando durante los últimos meses y la cual pudo ser disfrutada en detalles a través de Facebook live.

En los días previos, la conocida intérprete de Migdalia Rondón promocionó el evento en sus redes sociales e  invitó  a sus seguidores a participar de la cobertura minuto a minuto en lo que fue un matrimonio repleto de emociones e inundado de estrellas de la farándula cubana en Miami.

El evento ocurrió en una hermosa iglesia en Miami que dio un matiz clásico a la boda en la cual ocuparon un papel fundamental las hijas de la actriz, así como el elenco de damas de honor, entre quienes destacaron Heidi González, mejor amiga de Aly, además de Claudia Valdez, Zajaris Fernández y otras conocidas artistas.

Aly Sánchez es conocida por su talento y por el carisma que regala a sus más de 300 mil seguidores en Instagram. Precisamente en sus páginas oficiales, los fans pudieron seguir los detalles del proceso de maquillaje, vestuario y decoración, claves principales para un evento tan esperado.

“Ok estoy nerviosa, muy nerviosa, pero lo estará conmigo…Los amo y este es mi regalo para ti que tanto amor me das” dijo la cubana en Instagram. La suya ha sido la tercera de las bodas recientes efectuadas en Miami, antecedida por las de Jacob Forever y La Dura, así como por la del influencer Pollito Tropical.

Algunos de los invitados que dejaron su cariño a la novia antes del sí definitivo a su pareja Roberto Balmaseda han sido Randy Malcom, la también influencer Camila Guiribitey, así como importantes instituciones de la ciudad de Miami donde la cubana es muy querida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese