¡Boda en camino! Piden matrimonio a Aly Sánchez

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Aunque no lo pareciera, Aly Sánchez y su pareja Roberto Balmaseda no están casados, pero después de una romántica propuesta que este le hiciera, habrá boda muy pronto.

Aly Sánchez ha vivido uno de los fines de semanas más especiales de su vida. La popular actriz cubana podría estar vistiendo traje de novia dentro de muy poco, luego de que su pareja, Roberto Balmaseda la sorprendiera con una pedida de matrimonio.

Por estos días los tórtolos celebraron su 14 aniversario de relación y al parecer el futuro esposo quiso aprovechar los festejos para reafirmar aún más el amor y compenetración de ambos, a pesar de los años.

La propuesta tuvo lugar en uno de los shows que la también influencer ofrece en la ciudad de Miami, donde ha permanecido desde que emigrara a los Estados Unidos en 2007.

Como suele hacer con muchas facetas de su vida personal, Aly compartió el especial momento con su gran comunidad de seguidores en Instagram. Con una serie de fotos que captaron la escena, la cubana de 35 años hizo público su compromiso, y alegría por convertirse en la «Señora Balmaseda».

La creadora del personaje de Migdalia Rondón se encontraba en el escenario del Flamingo Theater Bar junto a sus amigos, los cantantes Bea y Ángel Pututi, que conforman el dúo Beangel, y que fueron cómplices de la propuesta.

Ambos comenzaron a cantar junto a Sánchez, al tiempo que Roberto llegaba hasta donde la actriz y se arrodillaba para hacerle su propuesta, hasta que ella se percató de lo que sucedía realmente y reaccionó con inmensa alegría. «No pudo escoger un mejor momento. Futura MRS. BALMASEDA», escribió junto a las fotos.

Aly y Roberto conforman una de las relaciones más sólidas dentro de la farándula cubana de la Ciudad del Sol. Como fruto de su unión resultaron Sophía y Sara, don encantadoras niñas que gracias a la fama de su mamá, también cuentan con muchos seguidores en las redes sociales.

Precisamente este fin de semana la pareja celebró los 10 añitos de la primogénita, en una colorida fiesta que ya ha causado sensación entre los fans de la intérprete.

El futuro esposo, además de ser novio y un incondicional amigo de Sánchez, es quien actualmente gestiona y representa su cargada agenda profesional.

Justo a finales de la semana pasada la oriunda del poblado de Banao, en el Escambray, dejó un conmovedor post como dedicatoria por su aniversario de noviazgo.

«Feliz aniversario bebo, has sido mejor de lo que yo pude imaginar , gracias por amarme tanto, por ser tan buen papa, por querer y respetar tanto mi familia y quererla como la tuya propia, eres bueno en todo aunque parezca cursi, quiero que sepas que estos 14 años he sido la mujer más feliz del universo. Te amo», escribió seguramente sin pasarle por la mente que días después le darían el tan deseado anillo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+