Las influencers cubanas más populares hoy

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Son jóvenes cubanas que gracias a su talento y manejo en las redes sociales han logrado ganar una gran comunidad de seguidores en el ciberespacio.

¿Conocen cuáles son las influencers cubanas más famosas del momento? ¿No? Pues este post va de eso.

Como todos conocen, el mundo de la internet y las redes sociales ha transformado la vida cotidiana de quienes hacen uso de ellas, especialmente de aquellos que no pueden dar un paso sin antes chequear alguna faceta de la vida de otros, y sobre todo de los que han llegado a ser líderes de opinión en ese espacio.

Ese que acumula miles de seguidores en el ciberespacio y que incluso puede llegar a convencerte de alguna idea, es lo que en esta época se denomina “influencer”, y por supuesto que entre los cubanos los hay, y muy populares.

Ejemplos existen varios, pero específicamente nos centraremos en algunas féminas cubanas que han logrado, con éxito, llevarse la popularidad en el espacio virtual, del que muchos andan prendido más que del terrenal.

Daniela Reyes

Con casi 500 mil seguidores, solamente en Instagram, Daniela Reyes, joven modelo y actriz cubana, encabeza nuestra lista de influencers cubanas. La chica, de belleza despampanante, acostumbra a dejar en sus redes sociales parte de su estilo de vida; detalles como tips de maquillaje y belleza, rutina de ejercicios, sesiones fotográficas, reflexiones, y hasta su noviazgo con el famoso reguetonero Yomil Hidalgo.

Camila Arteche

Reconocida por el público cubano antes del auge mismo de las redes sociales, Camila Arteche se lleva el segundo puesto en este top de influencers cubanas por acumular nada más y nada menos que cerca de 350 mil seguidores en Instagram (hasta el momento de esta nota). La actriz de 31 años ha acogido con entusiasmo esta era digital, y mediante las redes se ha propuesto abordar temas de corte feminista, de emprendimiento y contra la violencia de género.

Recientemente ha dado a conocer la creación de su nuevo espacio de Podcast “Estamos juntas”.

Aly Sánchez

Con cerca de 250 mil seguidores en Instagram se posiciona en el tercer puesto la actriz Aly Sánchez, quien ha triunfado en el ámbito del entretenimiento en la ciudad de Miami. Aly, de 35 años de edad, ya figura como una de las caras y voces conocidas en el espacio virtual.

Además de exhibir facetas de su vida personal, a modo de estilo de vida, Sánchez se ha vuelto popular por su personaje humorístico “Migdalia”, así como por su espacio junto a la youtuber Camila Guiribitey: el show Aly and Mila, que promete convertirse en todo un éxito, principalmente en el sur de Florida.

Yory Gómez

La actriz y cantante, también radicada en la ciudad de Miami, es otra de las caras populares del mundo virtual en torno a los cubanos. Ha logrado acumular, solo en Instagram más de 180 mil seguidores, con los cuales comparte detalles de su vida cotidiana, el trabajo, así como tips de maquillaje, belleza y recetas de cocina.

Claudia Valdés

Su popularidad, tampoco innegable, la han hecho ganar hasta ahora 124 mil seguidores en Instagram. A Claudia Valdés le ha ido bien en la actuación, y ahora manejarse en las redes sociales es algo que le está prometiendo un formidable futuro, sobre todo con la incursión en el podcast. Con ese espacio ha tenido la oportunidad de acercarse a la vida más íntima de diversos artistas y lo ha puesto a disposición de los internautas en “Como yo lo veo”.

tal vez quieras leer:

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+