La Dura y la Diosa arrancan suspiros en Instagram, aunque por razones distintas

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La Dura y la Diosa, dos influyentes figuras cubanas, han vuelto a captar la atención en Instagram, aunque por razones muy diferentes.

La Dura, cuyo nombre en la vida real es Diliamne Jouve, encendió las redes con un atrevido vestido de rejilla que lució durante sus vacaciones en Punta Cana.

Este colorido atuendo, diseñado para ser llevado con un bikini debajo, mostró la espectacular figura de la influencer, generando una oleada de elogios por parte de sus seguidores.

Las palabras «Una reina tropical» acompañaron la imagen que compartió, recibiendo comentarios como «Una estatua de diosa griega» y «Monumento», lo que subraya el impacto de su presencia en las redes sociales.

Por otro lado, la Diosa, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso Cartaya, mostró un lado más tierno y familiar y arrancó cientos de suspiros igualmente.

La Diosa compartió en su cuenta de Instagram un momento especial con su hija Reychel, fruto de su relación con Rey El Mago.

Un video mostró una conversación entre madre e hija sobre un juguete de slime, que terminó siendo una demostración de la inteligencia y dulzura de Reychel.

La respuesta de la pequeña, «Mamá, pero eso se recoge», provocó ternura entre los seguidores de la Diosa, destacando comentarios como «Tan hermosa Reychel. Cada día más grande e inteligente. Dios la bendiga».

Estos momentos destacan cómo La Dura y la Diosa utilizan Instagram para compartir diferentes facetas de sus vidas.

Mientras La Dura aprovecha para exhibir su estilo y figura, resaltando su estatus como ícono de moda y belleza, la Diosa opta por momentos familiares que acercan a sus seguidores a su vida personal, mostrando el balance entre su carrera y su rol de madre.

Ambas estrategias demuestran el poder de las redes sociales como plataformas para la autoexpresión y la conexión con el público, ofreciendo una ventana a la diversidad de intereses y prioridades que definen a estas destacadas mujeres cubanas.

tal vez quieras leer: Hija de exiliados cubanos sigue haciendo historia en béisbol de USA

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+