Elon Musk tomó su jet privado valorado en $70 millones de dólares solo para ir a ver la final del Mundial de Qatar. Otro millonario, el rapero Drake le apostó $1 millón de dólares a la albiceleste.
Son anécdotas. Ecos de un Mundial que se ha celebrado en el mundo entero gracias a la magia del capitán de los argentinos, Lionel Messi, un hombre que tiene millones de fans por el mundo entero.
Por estas horas todavía se habla de eso y de mucho más. Del triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol tras vencer en un sufrido partido a la Francia de Kyliam Mbappé en la infartante ronda de penales.
Elon Musk disfrutó la final de la Copa del Mundo en vivo y en directo.
El viaje del segundo hombre más millonario del mundo, según la reciente lista y actualizada de Forbes, emitió 186,000 libras de CO2 a la atmósfera; algo imperdonable para él, un hombre que a menudo se presenta como un respetuoso del medio ambiente.
Su viaje, le salió caro a la capa de azono. Esas 186 mil libras de dióxido de carbono, le tomaría a un árbol de roble 3.895 años en absorberlo.
Esto, por supuesto, no le cayó muy bien a quienes «le persiguen» en Twitter.
Sin embargo, su jet privado fue rastreado en un viaje desde California a Qatar, con una escala en Luton, Inglaterra. Minutos después, la televisión en vivo mostraba a Elon Musk llegando al Lusail Stadium, y numerosos sitios de noticias tuitearon capturas de pantalla.
El millonario se sentó en el estadio junto al yerno de Donald Trump, Jared Kushner, y tuiteó varios videos del juego.
Todo esto sirvió para «las bromas», pues él ha estado intentando evitar que se conozca dónde se encuentra, y uno de los video decía que su ubicación estaba en… ¡Brooklyn, Nueva York!
Cantante Drake «gana» $2,75 millones apostándole a Argentina en la final del Mundial pero lo perdió todo en 2 minutos.
Sin embargo, lo más cómico no es esto. Lo más cómico es que el rapero Drake apostó $1 millón de dólares a que Argentina ganaba el Mundial, pero «lo perdió todo en 2 minutos», dice la revista Fortune.
¿Cómo así? Ya veremos.
Al parecer el rapero fue víctima de su «propia maldición». Drake tiene muy mala suerte apostando, aunque le gusta. Y con Argentina en el Mundial le volvió a pasar los mismo.
Y es que el mundialmente famoso cantante Drake apostó $ 1 millón a que Argentina ganaría la final de la Copa del Mundo contra Francia el domingo; pero colocó su apuesta en el mercado 1×2, que no tiene en cuenta la prórroga.
Parecía que, luego de 80 minutos de juego Drake recibiría $2,75 millones, ya que Argentina vencía a Francia por 2-0 en el medio tiempo. Pero las esperanzas de Drake se perdieron en apenas dos minutos cuando el francés Kylian Mbappé anotó dos goles, igualando el marcador y dando la vuelta al partido y forzándolo a ir hasta la prórroga.
«Veremos» si Mbappé se los devuelve.
¿Qué Uds. creen?