“Dios me dio una segunda oportunidad”: así fue el regreso de Eduardo Antonio

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El cantante cubano Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, recibió el alta médica el martes y, para celebrarlo, protagonizó un auténtico espectáculo de cabaret a las puertas del Hospital Jackson Memorial de Miami.

Vestido completamente de dorado y cubriendo estratégicamente la zona del rostro que se operó antes de que su estado de salud se deteriorara, el Divo de Placetas fue recibido con música, bailarinas, una limusina y la yegua de su show El Tamalazo.

Eduardo Antonio pasó alrededor de una semana hospitalizado, recuperándose de una cirugía de urgencia que ocurrió pocos días después de someterse a un procedimiento estético de rejuvenecimiento facial.

En todo momento, contó con la compañía de su esposo Roy García y fue visitado por sus amigos Señorita Dayana, Edy Borges, Heydy González, Boncó Quiñongo y muchos más. Tras recibir el alta, también fue visitado por sus estilistas personales.

“Lo más lindo es que Dios y la vida me dieron una segunda oportunidad”, dijo Eduardo Antonio a las cámaras de Telemundo, uno de los tantos medios de comunicación que acudieron a su llamado de asistir a la salida del hospital.

Afectado aún de la voz, el cantante dijo que se sentía “muy bien”, pero “nervioso”. “Yo llevaba mucho tiempo padeciendo de diverticulitis, pero no me la atendí”, confesó. “A partir de los 45 años tienes que hacerte la colonoscopia, tienes que darle a tu vida más calidad”.

“Vi a mi padre y a una tía muy querida, que fue quien me empujó y me dijo ‘Tú no tienes que estar aquí’”, aseguró el Divo de Placetas. “Si yo siempre celebro la vida, ahora la voy a celebrar mucho más”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+