Eduardo Antonio invita a sus seguidores a acompañarlo en su salida del hospital 

Havana
muy nuboso
34.2 ° C
35.3 °
34.2 °
52 %
3.1kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °

El popular cantante Eduardo Antonio, quien se recuperó de una perforación intestinal que lo condujo a terapia intensiva, invitó sus seguidores a acompañarlo a su salida del hospital Jackson de Kendall en Florida, donde ha estado ingresado.

“Los invito a que me acompañen  mañana a mi salida del hospital a todos mis seguidores, mis amigos, mis colegas,  y a los que han pedido que esté bien. Será de mucho amor y algo especial para mi encontrarnos”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Foto tomada del perfil de Instagram del artista.

El Divo de Placetas ha recibido durante su recuperación la visita de varios amigos como el humorista Bonco Quincoñongo y su esposa, y  la cantante Srta Dayana.

“El Divo de Placetas” fue operado de urgencia el pasado fin de semana en el hospital Jackson Center de Kendall debido a una perforación del intestino, provocada por medicamentos que tomó para su reciente intervención estética.

“Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis (…) pero todo salió bien gracias a Dios”, dijo su esposo Roy García, quien mantuvo a los seguidores del cantante al tanto de su evolución

Marlene Maseda, su publicista, agregó que “fue ingresado por “fuertes dolores e inflamación dominical”.

“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva” indicó tras su operación.

El estado de salud del cantante mantuvo en vilo a sus cientos de seguidores en la comunidad cubana de  Miami, quienes no dejaron de enviarle mensajes de aliento para su recuperación.

Tras su delicado estado de salud el  artista comenzó a dar signos de recuperación.

“Ya estoy respirando por mí mismo, me quitaron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mi corazón”, dijo al comenzar su mejoría clínica.

En las fotos que ha publicado el artista se le ve muy bien de ánimo y compartiendo con amigos y el personal médico.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+