Eduardo Antonio se recupera: “Ya estoy respirando por mí mismo”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El cantante cubano Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, publicó un comunicado oficial el miércoles por la noche para dejarle saber a sus seguidores que ya le retiraron la respiración artificial.

“Ya estoy respirando por mí mismo, me retiraron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo, que me han escrito y me han deseado. Los tendré siempre en mí, gracias”, escribió el músico, quien se encontraba en estado grave el fin de semana.

Eduardo Antonio estuvo en terapia intensiva producto de una diverticulitis, presuntamente ocasionada por los medicamentos que recibió tras una delicada cirugía estética que duró 12 horas.

El músico se sometió a una operación de rejuvenecimiento facial y salió más que satisfecho del procedimiento. Pero horas más tarde comenzó a desarrollar los dolorosos síntomas de la diverticulitis y fue intervenido de urgencia para extirparle la parte comprometida del intestino.

Afortunadamente, el Divo de Placetas pudo contar en todo momento con el apoyo de su esposo Roy García, sus familiares y miles de fanáticos de todo el mundo. Según explicó su esposo a principios de semana, el cantante se encontraba consciente desde el martes, pero se alteró al verse entubado y los médicos decidieron mantenerlo sedado.

El miércoles demostró que se encontraba más recuperado, cuando escribió con su propia mano un mensaje para sus seguidores: “Los amo mucho y son mi vida, nunca lo olviden. Son mi razón”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+