Eduardo Antonio envía un mensaje a sus fanáticos desde el hospital

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El cantante cubano Eduardo Antonio parece estar recuperándose a buen ritmo, después de un delicado procedimiento quirúrgico que lo dejó en cuidados intensivos. A juzgar por sus redes sociales, el Divo de Placetas ya está consciente y animado.

Eduardo Antonio y su esposo Roy García decidieron enviar un mensaje de agradecimiento a los miles de seguidores del artista, con una foto que muestra cómo su estado de salud ha mejorado notablemente.

En las imágenes, el Divo de Placetas sostiene un papel en el que escribió por mano propia “Los amo mucho y son mi vida, nunca lo olviden. Son mi razón”. La foto deja en evidencia que el cantante aún se encuentra encamado y recibiendo sueros.

Más adelante, escribió otro mensaje donde agradece en particular a su suegra Miladys por haberse comportado como una auténtica madre con él. “Gracias por el hijo que me diste como esposo. Te amo, mi segunda madre”, se lee en el papel.

La señora le respondió con cariño en los comentarios, al tiempo que aseguró que su yerno “pronto estará de pie”. “Sé que estás le echando ganas, eres tremendo guerrero. Te amo, mi consentido hermoso. Siempre estaré para ti, eres otro hijo que la vida me regaló y si de algo estoy hoy más segura que nunca es del gran amor que mi hijo siente por ti y tú por él”, agregó Miladys.

La publicación de Eduardo Antonio, como es habitual desde que se supo su condición médica, se llenó de comentarios con buenos deseos, especialmente por parte de sus colegas artistas. “Te amamos, galáctico”, le escribió la actriz Claudia Valdés.

“Qué alegría, mi divo hermoso, eres muy buen ser humano y nosotros, los que te conocemos personalmente, te necesitamos con esas energías y amor que le das a todos”, comentó la influencer Sachy Sánchez. “¡Tan bello! Larga vida a nuestro Divo”, añadió Señorita Dayana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+