Eduardo Antonio sigue en terapia intensiva: “Se alteró mucho con la entubación”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El cantante cubano Eduardo Antonio Jiménez, El Divo de Placetas, continúa ingresado en una sala de terapia intensiva del Hospital Jackson Memorial de Miami, donde los médicos esperan por señales de mejoría dentro de las próximas 24 horas.

Roy García, esposo de Eduardo Antonio, acudió una vez más a las redes sociales del artista para mantener informados a sus fieles seguidores. En un breve comunicado confirmó que el Divo se encuentra estable, pero todavía entubado.

“Les comunico que nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva. Ya está estable, solo que la respiración artificial no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la entubación”, escribió García el lunes por la noche.

Según dijo, el personal médico que atiende al cantante se vio obligado a mantenerlo al menos un día más con la respiración artificial, después de que le aumentara la frecuencia respiratoria. “Decidieron dejarle la respiración artificial un día más, para una mejor recuperación”.

“Solo les pido que le envíen las mejores de las energías y sus bendiciones”, finalizó Roy García, quien recibió miles de muestras de apoyo en las redes hacia su esposo. “¡Mucha fuerza para los dos! Con la bendición y la misericordia divina de Dios, saldrán de esta más fortalecidos”, escribió Señorita Dayana en los comentarios.

“Amén, todo va a estar bien, corazón. Tendremos Divo para rato”, agregó la Mami Lover, que se sumó a los mensajes de otras personalidades como Andy Vázquez, Heydy González, Cuqui La Mora y Daysi Ballmajo, entre otros.

Roy había informado el lunes en la mañana que el Divo de Placetas fue hospitalizado de urgencias debido a una diverticulitis o desgarre de los divertículos. Aunque confirmó la diverticulitis, no ofreció más detalles y se limitó a agradecer las muestras de cariño que ambos han recibido en un momento tan difícil.

La diverticulitis se le habría desarrollado por los medicamentos que le suministraron para su cirugía de rejuvenecimiento facial, una intervención delicada que duró cerca de 12 horas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+