Eduardo Antonio en estado “grave” tras delicada operación estética

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El cantante cubano Eduardo Antonio Jiménez, conocido artísticamente como El Divo de Placetas, se encuentra en estado grave en el Hospital Jackson de Miami, después de ser intervenido quirúrgicamente por un padecimiento intestinal.

La condición de salud del Divo empeoró a pocas horas de someterse a una delicada cirugía estética de rejuvenecimiento que duró alrededor de 12 horas. El cantante parecía estar recuperado desde el jueves, cuando agradeció desde sus redes sociales al equipo médico que lo atendió.

Fue este sábado cuando comenzó a circular una fotografía que muestra a Eduardo Antonio en estado de coma inducido. La imagen fue compartida por amigos y allegados al artista, quienes señalaron a una “perforación intestinal” como posible causa del ingreso.

“Miami, Cuba, recibo espantosa noticia. Eduardo Antonio se encuentra grave por una obstrucción intestinal. Pido a todos oración y toda energía en favor de su recuperación. Es una noticia fatal para mí”, escribió el cantante Erich Concepción Quicutis desde sus redes. “Eduardo es alguien a quien quiero muchísimo, un amigo, un hermano y esto me tiene mal. Pidamos todos para que nada malo suceda”.

Eduardo Antonio salió de su cirugía de rejuvenecimiento facial con los mejores pronósticos y el ánimo intacto. Según dijo, apenas horas después de salir del quirófano se sentía feliz de los resultados y ya notaba el cambio.

El canal América Tevé precisó que, como resultado de los medicamentos de la operación “se le agudizó una diverticulitis que derivó en una obstrucción intestinal, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente para cortarle parte del intestino”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+