Coppelia abre con denuncia por baja calidad del helado: “Es una basura, cero sabor, cero cremosidad”

Havana
lluvia ligera
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
3.1kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

Una denuncia por la mala calidad de los helados volvió a marcar la reapertura de Coppelia.

Un matrimonio cubano fue ahora la víctima de la estafa con las bolas de helado que vende este establecimiento. 

“Hace unos cuantos años que no iba pq la verdad que las últimas veces que iba siempre salía disgustada” dijo una mujer que junto a su esposo tuvo la mala experiencia en la instalación.

“Para no hacerle el cuento tan largo la misma historia de siempre para no variar y  hasta peor. Ahora sí se les fue la mano, tremenda falta de respeto. Para que decir que más nunca en mi vida, prefiero seguir comprando el helado de Ela&Paleta”, dijo en el grupo de Facebook Madres cubanas en Cuba y por el mundo.

imagen tomada de Facebook Madres cubanas en Cuba y por el mundo.

La  mujer añadió que llamó al dependiente que se vio obligado a cambiar el helado. “Me las tuvo que cambiar, nunca las bolas entraron en la norma pero bueno”, dijo en su mensaje acompañado de una imagen del producto.

“El helado es una basura, cero sabor, cero cremosidad”, sentenció

La famosa heladería había cerrado a principios de este mes de noviembre por falta de materias primas para elaborar el helado.

“No hay helado, no hay leche, no hay azúcar, no hay nada”, señaló  al portal 14yMedio una de sus empleadas.

La instalación ha cerrado varias veces en los últimos tiempos por falta de recursos y desde hace años es blanco de las críticas por la mala elaboración del producto,cuya calidad ha ido decayendo considerablemente.

A pesar de las críticas en la prensa oficial e independiente la heladería sigue vendiendo helados sin suficiente calidad lo que provoca molestias en la población.

Sin embargo a diferencia de la “heladería estrella cubana” los  negocios privados que ofertan este alimento mantienen altos estándares en su elaboración, pero sus precios hacen inaccesible el helado para la mayoría de los cubanos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+