“A él qué le importa”: respuesta de Irela Bravo a preguntas íntimas en un programa de la TV cubana 

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
25 °
Lun
22 °

La popular actriz cubana Irela Bravo reaccionó de manera categórica ante preguntas del público del programa de televisión Todo con Tony que intentaron indagar sobre si se depilaba o si dormía con ropa interior. “A él qué le importa”, respondió. 

La entrevista televisada en la noche de este miércoles generó una fuerte polémica entre los televidentes cubanos, que enfilaron sus críticas al programa conducido por el actor y escritor Tony Arroyo.

Algunos internautas se molestaron porque el presentador sugirió a Irela arreglarse la peluca e incluso le jaló el pelo en un par de ocasiones luego de que ella le dijera que no usaba peluca. La actriz sonrió ante la incómoda situación, pero el público cubano ha condenado el gesto de Arroyo y le exigen disculparse públicamente con la querida artista.

“¿Alguien vio la entrevista de Tony que pusieron detrás de la novela anoche? Entrevistó a Irela Bravo, por dios no puedo creer que le pregutara si se depilada y si usaba ropa interior, ¿cómo permiten a esos sujetos en tv? Qué desagradable”, comentó una internauta en un grupo de Facebook relacionado con la telenovela “Los hijos de Pandora”.

“Es verdad q tuvo preguntas desagradables,  pero Irela es Irela y respondió como debía”, opinó otra usuaria de esa red social.

El programa transmitido desde la piscina del lujoso hotel Grand Packard, con la entrada de la bahía de La Habana y el Faro del Morro como fondos, ha provocado el rechazo casi generalizado de los seguidores de Bravo, considerada una de las más destacadas actrices cubanas desde hace décadas.

Pese a que Irela no pareció molestarse en ningún momento de la entrevista, algunas personas pidieron boicotear el show televisivo. 

“Hago un llamado a todas las actrices, no se entrevisten con Tony, niéguenles las entrevistas mujeres, a darnos nuestro valor, primer comentario fuera de lugar te levantas y te vas”, exigió una televidente, que además acusó a Arroyo de machista, misógeno, denigrante, discriminatorio y abusivo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Gestiona tu PAROLE HUMANITARIO con Cuballama!PEDIR CITA
+