Irela Bravo regresa a Miami y hace parada en la obra de teatro de Alexis Valdés

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La popular actriz y locutora Irela Bravo regresó una vez más a Miami, donde ha podido reconectar con viejas amistades y compartir con otras personalidades del ámbito cultural cubano, ahora radicadas en los Estados Unidos. 

Así lo anunció desde en Facebook su amigo, el crítico de arte Frank Padrón Nodarse, quien publicó una instantánea donde se le ve junto a la querida presentadora de “Entre tú y yo”, de 69 años, y la también renombrada actriz Coralita Veloz, de 73. 

“Sigue el encuentro con ilustres coterráneos”, escribió Padrón, quien estuvo celebrando su cumpleaños número 64 la noche del lunes para el martes.

Antes de reunirse con Padrón, Irela Bravo hizo una parada en el Teatro Trail de Coral Gables, para disfrutar de la obra “La otra mascarilla”, una comedia escrita y dirigida por el multifacético Alexis Valdés. 

En los camerinos del Trail, la Cachita de “Vivir del Cuento” se tomó fotos junto a la vedette Rosa Paseiro, Wily Leyva, Marlén Díaz, Dianelis Brito, y otros artistas. “Todos estrellas, y yo”, agregó Paseiro al pie de la imagen. 

Irela Bravo fue noticia en marzo, cuando visitó Miami para reencontrarse con los actores Omar Franco y Andy Vázquez, parte del elenco de Vivir del Cuento que abandonó Cuba para radicarse al sur de la Florida.

En una foto que publicó en aquel momento, la locutora tomó de la mano a Franco, un guiño a la relación romántica de los personajes de Cachita y Ruperto, que ambos interpretaban en la serie humorística.

Fue entonces cuando comenzaron los rumores sobre si Irela Bravo pensaba quedarse a vivir en el extranjero, pero un mes más tarde, se mostró en un video desde La Habana, donde se le veía sonriente y lista para grabar nuevos capítulos de “Vivir del Cuento”.

Irela Bravo es una de las personalidades más queridas por el público cubano. Tiene una amplia trayectoria en los medios y un talento artístico irrefutable que le ha permitido  alternar la profesión de actriz con el de otras manifestaciones.

Su voz estará presente por siempre en dibujos animados para niños, como el personaje de María Silvia en “Elpidio Valdés” y la detective “Fernanda”. Desde marzo de 1999, es la presentadora oficial del programa “Entre tú y yo” del canal Cubavisión. A lo largo de su carrera profesional ha sido galardonada con múltiples reconocimientos, como Premio Nacional por la conducción de Entre tú y yo, en 2007 y 2008, y Premio ACTUAR por la Obra de la Vida en 2019, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+