Connect with us

Cine y TV

Se filtran fotos de Ana de Armas como Marilyn Monroe

Published

on

Ya se han filtrado las primeras imágenes de la cubana Ana de Armas con el cabello corto, rubio y ondulado, durante el rodaje. Su parecido con la mítica Marilyn Monroe es impresionante.

Las primeras imágenes de la joven actriz cubana Ana de Armas “como” Marilyn Monroe, han salido filtradas a la prensa.

Se trata de su más reciente papel, el de la mítica Norma Jeane, en un filme que trata la tormentosa vida de la mítica actriz cuya muerte aún está rodeada del más absoluta misterio. Se cree que Norma Jeane -Marilyn Monroe- se suicidó, pero numerosas teorías con el transcurso de los años han dado lugar a tramas -y dramas- en el cual se dice estarían involucrados “altos pejes” de la política estadounidense.

Para “darle vida”, en Hollywood, ha sido seleccionada la cubana Ana de Armas. La cubana de “El Internado”, de “Wasp Network“, “Blade Runner 2049” y “Knives Out“, entre otros destacados filmes de su carrera, asume lo que sabe será “el rol de su vida”: encarnar lo más cercanamente posible a Marilyn Monroe.

Se trata de Blonde, una película biográfica sobre la polémica actriz estadounidense y basada en el libro homónimo de Juicy Caro. La cinta está dirigida por el australiano Andrew Dominik y producida por el gigante del streaming, Netflix.

“Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cualquier ser humano”, explicó en una entrevista el director Andrew Dominik.

De Armas, quien también cuenta en su curriculum con haber sido una chica “Bond” en No Time to Die, la vigésimo quinta entrega del agente británico James Bond, ha pasado a encarnar el protagónico de Blonde, que es el título del filme sobre Marilyn Monroe, un papel que en un inicio se pensó para dos reconocidas actrices Jessica Chastain y Naomi Watts.

Sin embargo, Ana, de 31 años, desbancó a ambas, y se adueñó del complicado personaje.

Ya se han filtrado las primeras imágenes de la cubana con el cabello corto, rubio y ondulado, durante el rodaje.

¿La verdad? Es que el parecido es impresionante.

¡Felicitaciones!


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO