Connect with us

Cine y TV

Ana de Armas formará parte de la cinta “Knives Out” junto al “chico Bond” Daniel Craig

Published

on

A la espera de que su nuevo trabajo siga la senda de “2049″ y no la de “Knock Knock”, la cubana Ana de Armas ha dado un nuevo paso dentro del complejo entramado cinematográfico-industrial que es Hollywood. La joven formará parte del elenco de la película “Knives Out“, dirigida por Rian Johnson, y protagonizada por el “Bond” violento y sexy Daniel Craig, junto al más sexy aún Chris Evans.

Johnson, director de “The Last Jedi” ha apostado por el talento de una joven actriz pero con una ya sólida carrera, sobre todo en España, una de las pocas actrices latinas – junto a Penélope Cruz y Salma Hayek – que han puesto corona en la meca de la industria del cine mundial.

El blog especializado Deadline, quien dio a conocer la buena nueva dijo que la historia cuenta con guión del propio Johnson, y versa sobre la investigación de un asesinato, el cual es investigado por Craig, quien fungirá de detective en la cinta.  El rodaje está previsto que empiece en noviembre y la mayoría de los detalles sobre la cinta permanecerán en secreto. “Knives Out” cuenta también en su reparto a con Lakeith Stanfield y Michael Shannon.

Ana de Armas

Ana de Armas / Instagram

Todavía se desconoce cual es el papel que interpretará de Armas. Se sabe que la cinta está inspirada en el cine negro y el género misterioso, y no pocos – como www.screenrant.com – se aventuran a especular con el hecho de que Ana pudiera encajar en el rol de femme fatale de la película, y recemos porque no sea nada similar a lo visto en “Knock Knock”, junto a Keanu Reeves, el que es por hoy – quizás – su más pobre desempeño actoral.

Será interesante ver – dice Screenrant – si Ana es simplemente una víctima de las circunstancias o si hay más en ella de lo que se ve a simple vista,” y elogia a Jóhnson, al decir que “ha demostrado una habilidad para escribir roles femeninos fascinantes,” citando ejemplos concretos.

Es muy probable que De Armas tenga una parte sustancial que explorar. 2019 se perfila como un gran año para la actriz prometedora, que también tiene un papel en la próxima comedia musical sin título de Danny Boyle“, dijo Screenrant refiriéndose al trabajo que Ana desarrolló  junto al “casi siempre malo” Clive Owen y la camaléonica Rosamund Pike.

Ana de Armas

Ana de Armas / Instagram

Deadline explica que Craig “saltará directamente desde este rodaje al del próximo proyecto de James Bond, la cinta número 25 de la franquicia sobre el agente 007,” por lo que no dudemos en especular que si Ana de Armas se comporta a la altura de 2049, proximamente hasta pueda ser una chica Bond, sino en esta próxima entrega en una otra, porque la saga del Agente 007 tendrá miles de defectos y virtudes, pero algo es cierto: es incombustible.

Desde que Ana debutara en “Rosa Virgen”, en el año 2006, no ha habido un año en que la joven haya dejado de actuar. Su carrera hacia el éxito ha sido meteórica, no solo en España, donde fue protagonista de varios seriales para la TV, sino también en los EE.UU.

Según el portal IMDB (Internet Movie Database) el portal a nivel internacional especializado en filmes, directores, actores…. Ana tiene, aparte de la cinta ya mencionada con Danny Boyle y “Knives Out”, otras cuatro producciones.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO