Connect with us

Published

on

La actriz cubana Ana de Armas está ubicada en el lugar 35 del top femenino de rostros más bellos publicado por TC Candler. El primer puesto lo ocupa la también actriz y modelo francesa Thylane Blondeau.

https://www.instagram.com/p/BstCNGJhyvW/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde 1990, los jueces de TC Candler (pertenecientes a The Independent Critics) elaboran este ranking, en el cual se incluye a 100 personas entre modelos, actrices y personalidades del mundo.

Ana de Armas ya ha aparecido antes en la lista de los rostros más bellos: esta es su quinta ocasión. En 2015 ocupó el lugar 9.

La cubana Ana de Armas comenzó su conquista de Hollywood de la mano de Eli Roth y Keanu Reeves en Toc Toc. Luego vendrían Hands of Stone, película en la que comparte cartel con Robert de Niro, Juego de armas y, sobre todo, Blade Runner 2049, que en opinión de la crítica da un nuevo impulso a su carrera.

TC Candler también confeccionó el ranking de las 100 caras masculinas más bellas del 2018. Lo encabeza Jason Momoa, actor y modelo estadounidense. Es hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa.

Y otro cubano se cuela en lugar 29, el actor y modelo William Levy. Sus fans le recuerdan en novelas como Cuidado con el ángelSortilegio y La tempestad.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO