Connect with us

Cine y TV

“Blonde”: La cubana Ana de Armas con Marilyn Monroe en el corazón

Published

on

Hace tan solo unas horas, la actriz cubana Ana de Armas posteaba en su cuenta oficial de Instagram una foto de Marylin Monroe con este texto: “Thinking of you today, Norma Jeane. You’ve never been more present and closer to my heart. Thank you”. La publicación, en el momento de escribir esta nota, alcanza ya más de 70 mil likes y casi 350 comentarios.

Ana de Armas ha sido escogida para encarnar a Marilyn Monroe en Blonde, una producción original de Netflix. El guión de la película es de Andrew Dominik y Brad Pitt será el productor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

En una reciente entrevista con la revista de moda Harper’s Bazaar, la cubana se refirió a los codiciados personajes que viene logrando en el cine: “En definitiva, estos papeles son escasos. Esa es mi lucha y yo siempre intento ir por ellos cuando aparecen. Como mujer y como latina, es muy desafiante. Tengo dos etiquetas distintas contra las cuales luchar, pero sé que solo debo mantenerme fuerte y fiel a lo que creo”, explicaba la cubana.

Te puede interesar también: La cubana Ana de Armas entre los rostros más bellos del 2018

Ya ha trascendido que el guión de Andrew Dominik en esta cinta que protagonizará la cubana Ana de Armas “sigue a la talentosa Norma Jeane Mortenson mientras se convierte en la estrella de cine Marilyn Monroe. Contará asimismo Blonde una serie de relaciones fallidas y una tragedia desgarradora, que llevan a Marilyn a sus adicciones y cierta inestabilidad mental”.

Sobre Blonde Dominik ha vaticinado: “será una de las diez mejores películas jamás hechas, es una película sobre la condición humana. Creo que el proyecto tiene muchas posibilidades realmente interesantes, en términos de lo que se puede hacer, cinematográficamente”.

Ana de Armas también por estos días se encuentra en negociaciones junto al actor estadounidense Ben Affleck para protagonizar el thriller erótico Deep Water. Es el primer largometraje que dirigirá Adrian Lyne, desde Unfaithful (2002).


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO