Connect with us

Internacionales

Samsung confirma salida del smartphone plegable y del Galaxy10 este 20 de febrero

Published

on

Samsung confirmó que este 20 de febrero, durante el evento Unpacked que tendrá lugar en San Francisco, California, saldrá a la luz tanto su teléfono plegable (SamsungF) como su Galaxy S10, callando así criterios que veían poco práctico que el gigante de los smartphones sacara dos productos el mismo día.

Al parecer Samsung no teme que su producto estrella, el Samsung 10, opaque o reste brillo a su nueva criatura, que de hecho ya va remando contra corriente luego de la salida hace apenas unos días al mercado de otro teléfono plegable que, por suerte para ellos, no parece estar muy bien terminado.

De ambos terminales se ha dicho mucho pero se ha mostrado poco. Y eso será un gancho que atraerá público al evento.

Sin embargo, el que más misterio envuelve es el SamsungF.

via Gfycat

Muchos especulan sobre su diseño, capacidad, performance y precio y cómo podrá influir en el poder de decisión de compra del usuario, y aunque ya Samsung presentó detalles sobre su teléfono inteligente plegable en el escenario en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en noviembre de 2018, ¿qué puede impulsar a un potencial comprador sobre uno o el otro?; ¿Qué puede o podrá tener el SamsungF  para que alguien deje de comprar el Samsung Galaxy10 y se compre este plegable? Todo será revelado en apenas 8 días.

La Feria, por suerte, servirá además para que los amantes de otros smartphones, puedan valorar otras opciones.

Aunque los detalles no han emergido del todo, la contraparte más interesante de esta feria será Huawei, luego de los escándalos asociados con esta firma que dice estar comprometida en superar las ventas de Samsung a nivel global para el 2020.

En EE.UU, lugar donde tendrá lugar la Feria, Huawei tendrá la posibilidad de dar pasos más firmes en esta dirección, y para ello deberá desvincularse de las acusaciones que sobre ella pesan, de estar vinculada al gobierno chino y de introducir en sus teléfonos “códigos secretos” para espiar a los usuarios

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO