Connect with us

Tecnología

No gaste $1776.00 usd en el teléfono plegable de Samsung y compre este: el Galaxy S10

Published

on

¡Cuatro veces el precio de una computadora “decente”! Ese pudiera ser el precio del nuevo teléfono plegable de Samsung, según rumores que se han propagado desde la mañana de este martes ante lo cual, de no ser porque también se han filtrado unos detalles sobre el Samsung Galaxy S10, a uno no le quedaría otro remedio que ir a vender cocos a las playas. Donde las hubiera.

De acuerdo con un informe de la Agencia de Noticias Yonhap de Corea del Sur, el teléfono inteligente con pantalla plegable que lanzará al mercado Samsung en una fecha aún no precisada pero que la compañía ha dicho pudiera ser a finales del primer trimestre del año, costará unos $1776 dólares.

Yonhap califica de “burla secreta de Samsung“, el precio de un producto que pretende renovar por completo la industria de los smartphones. En cuanto al diseño al menos.

Costaría el teléfono casi – la diferencia sería de unos pocos dólares – lo mismo que cualquier teléfono de primera línea, aunque aún lejos de los $2700.00 usd que cuesta el Samsung W2019.

Por suerte, la compañía aún tiene sus reservas en cuanto al modo en el que Galaxy “F” – Foldable – como ya le llaman, sea un tan renovador como ellos esperan. Mientras el gigante de los smartphones no crea que este diseño sea el que haga a sus teléfonos el “must have”, ellos seguirán apostando a su chico duro: el Galaxy S, que este año 2019 viene ya en su versión 10 y que será lanzado en el mes de febrero, al parecer un mes antes que el Galaxy F.

Por ahora, lo que se ha filtrado del GalaxyS10 es poco, por no decir “mucho” o “casi nada”.

Sin embargo unas fotos difundida en Twitter por Ben Geskin han comenzado a propagarse como pólvora.

El usuario horas después ha sumado a su filtración detalles específicos sobre el procesador del nuevo teléfono y asegura que el nuevo teléfono estrella de Samsung contará con pantalla plana “Infinity-O”, Cámara dual, Sensor de huellas dactilares de montaje lateral, 4 + 64GB / 6 + 64GB / 6 + 128GB , con procesador Snapdragon 845 o 8150, y lo más importante: su precio.

Geskin asegura que el Samsung Galaxy10 oscilará entre $ 650-750, unos mil dólares menos que el F, que al parecer de diferente solo tendrá eso: que se dobla.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO