Connect with us

Celebridades

Estas son 10 de las mujeres más admiradas del 2020

Published

on

Quizás sean también admiradas por ti, seguramente hubieras votado por alguna de las que están aquí. La lista es larga pero estas son las diez primeras.

Como suele hacer la plataforma YouGov cada año, ha salido el resultado de la encuesta que realiza a unas 45.000 personas de 42 países diferentes para determinar las personas más admiradas, en las que se encuentran muchísimas celebridades del género femenino.

Para orgullo de las latinas, se encuentra Shakira, quien debuta en la lista como la décima mujer más votada de 2020. La colombiana ha superado a Beyoncé (11), Hillary Clinton (13), Priyanka Chopra (15) y Ellen DeGeneres (20), entre otras famosas.

Foto: IG @shakira

En el noveno puesto se encuentra Taylor Swift, quien ha escalado una posición con respecto a la clasificación de 2019; así que este año le fue un poquito mejor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

En el número ocho, y aunque para algunos resulte raro, está la esposa del presidente de China, Peng Liyuan. Durante 2019 también fue elegida, pero este año bajó un puesto.

Foto: IG @peng.liyuan

Otra de las que no podía faltar, y que seguramente vino a la mente de muchos es Scarlett Johansson. La talentosa actriz y ahora estrella de Marvel está en el puesto 7 y con este número debuta en el ranking de YouGov.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by em ⴵ | blm (@scarlettjohansssn) on

Otra actriz que ocupa esta lista es Emma Watson, quien además de dedicarse a la actuación, es embajadora de buena voluntad de la ONU. Aunque no se estrena en YouGov, ha pasado de ser la quinta más admirada en 2019 a la sexta en 2020. Sin embargo, la joven continúa siendo un modelo para muchas mujeres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Y aquí tenemos a una que no podía faltar, La Diva de Bronx, y no por gusto. Jennifer Lopez ha ratificado que tiene miles de seguidores que le admiran y ocupa el puesto número cinco. Este año se alzó junto a Shakira como estrella del Super Bowl, y prosigue a la delantera en lo que queda de 2020.

Foto: Jennifer Lopez/ IG @jlo

Y un puesto por encima de la diva está Oprah Winfrey, que aunque es una de las celebridades más influyentes del mundo, ha caído dos posiciones este año. No obstante, la presentadora y empresaria de 66 años ha sido la cuarta fémina más votada, un puesto casi de lujo.

Foto: IG @ophra.winfey

En la tercera posición tenemos a una royal, y de la vieja escuela: la reina de Inglaterra, Isabel II. Este año subió un puesto y figura como la única mujer perteneciente a la realeza entre las 20 más votadas del 2020.

Foto: IG @visualectores

Y la medalla de plata se la lleva una no menos esperada, pues es todo un símbolo de fortaleza, humanidad y belleza femenina: la actriz Angelina Jolie. La exesposa de Brad Pitt fue la mujer más admirada en 2018, la tercera en 2019 y este año ha ascendido hasta la segunda posición. Veremos qué pasa con ella en el 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Foto: Michelle Obama/ IG @thekulturexo

Y en el primer puesto, para no desentonar con su esposo, tenemos a Michelle Obama. La ex Primera Dama de los Estados Unidos ha resultado ser la mujer más admirada por segundo año consecutivo. Encabeza el ranking femenino a la par de Barack, quien lidera el masculino. Le siguen Bill Gates y Xi Jinping.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO