Connect with us

Celebridades

JLo llama al voto de las latinas y mira a favor de qué candidato

Published

on

El presidente Donald Trump no la está teniendo muy fácil en vistas a los comicios de noviembre. Una gran cantidad de artistas claman el voto a favor de Joe Biden.

Jennifer Lopez es una de las tantas celebridades del mundo del entretenimiento que se ha sumado al llamado del voto en noviembre. En los Estados Unidos ya no se habla de otra cosa, dada la cercanía de los comicios presidenciales.

La actriz, cantante y modelo se ha referido al venidero suceso y se centró en el sector latino. Como parte de la campaña “#VoteLikeAMadre” en la que también participan otras famosas como Salma Hayek, Eva Longoria, Zoe Saldaña y Jessica Alba, JLo pidió a todas las madres que se registraran y acudiesen a las urnas.

En las elecciones en las que el presidente Donald Trump busca ganar otros cuatro años en la Casa Blanca, muchos abogan porque salga el demócrata Joe Biden, contrincante del actual mandatario.

Según la agencia EFE, La Diva del Bronx ha enfocado su pedido partiendo de su propia labor como madre y de la importancia de que los niños del presente tengan garantizado un futuro saludable, refiriéndose particularmente a los efectos del cambio climático.

“Los que me conocen saben que mis hijos son mi mundo y como toda madre, quiero lo mejor para ellos. Cuando votemos en noviembre lo haremos por líderes con planes audaces para combatir el cambio climático. Votaremos pensando en el futuro de nuestros hijos”, dijo haciendo alusión a sus gemelos Emme y Max, de 12 años.

Con su incursión en la presente campaña, Lopez ha manifestado una vez más su apoyo hacia el candidato demócrata Joe Biden, quien cuenta con un gran respaldo de la comunidad de artistas.

“Si no hacemos algo ahora, nuestros hijos serán los que se verán obligados a limpiar nuestro desorden”, alertó JLo, y además convocó a madres, tías y abuelas a “hacer un video o foto de ellas haciendo la promesa con sus hijos de que votarán el 3 de noviembre y elegirán a candidatos que apoyen la acción contra el cambio climático”, informa EFE.

Acorde a investigaciones del Fondo de Defensa Ambiental citadas por la agencia de noticias, “uno de cada dos latinos vive en condados que frecuentemente violan los estándares de contaminación, lo que empeora el asma y otras enfermedades respiratorias”.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO