Connect with us

Celebridades

Biden gana apoyo de otra celebridad: Taylor Swift

Published

on

Algo le ha hecho cambiar en su parecer político a Taylor Swift, quien antes prefería no opinar sobre estos temas, pero hoy le declara su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris.

Joe Biden parecer ser el candidato favorito de las estrellas. De cara a la elecciones presidenciales de noviembre más de una celebridad del mundo del entretenimiento le ha profesado su apoyo al demócrata, y la más reciente es Taylor Swift.

A menos de un mes del día más esperado de este año en los Estados Unidos, la famosa cantante ha revelado por quién votará. Aunque la joven siempre se ha mostrado reacia a mezclarse en política, inesperadamente ha cambiado de parecer y gritó a los cuatro vientos que quiere a Biden como presidente.

“He hablado con V Magazine sobre por qué votaré a Joe Biden como presidente. Y parece que esto se publicará la noche del debate vicepresidencial. Estaré viéndolo y apoyando a Kamala Harris gritando mucho ante el televisor. También he hecho galletas personalizadas”, escribió tanto en Twitter con en Instagram.

En la entrevista a V Magazine, que ella misma ha promocionado en sus redes sociales, queda al descubierto la postura política de Taylor.

“Todo el mundo merece un gobierno que se toma en serio los riesgos sanitarios y pone las vidas de las personas en primer lugar”, dijo. “El cambio que más necesitamos es elegir a un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que sucede con sus cuerpos y que la comunidad LGBTQ+ merece ser reconocida”, añadió luego.

La glamourosa cantante acaba de ser incluida en la lista de personas más admiradas del mundo, un top que acostumbra a publicar cada año la plataforma YouGob. Ocupó el noveno puesto en el ranking femenino.

Tras su declaración oficial como simpatizante de Biden, la artista pasa al amplio grupo de los famosos que apoyan al demócrata, entre los que se destacan Ricky Martin, Luis Fonsi, Dwayne Johnson, por solo citar algunos ejemplos.

Dulce María López



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO