Connect with us

Cine y TV

“La Roca” le da su voto a Joe Biden

Published

on

Dwayne “La Roca” Johnson afirma que votará por Joe Biden y Kamala Harris, porque son la mejor opción para los norteamericanos en estos momentos.

En un video que ha sido visto -hasta ahora- 10.8 millones de veces, Dwayne “La Roca” Johnson respaldó a Joe Biden y Kamala Harris con vistas a las próximas elecciones de noviembre.

“El progreso requiere coraje, humanidad, empatía, fuerza, BONDAD Y RESPETO. TODOS DEBEMOS VOTAR”, tuiteó Johnson, junto con un enlace a un sitio web donde las personas pueden registrarse para votar y obtener información sobre los candidatos.

“La Roca” se define también como “un independiente registrado durante años con ideologías centristas”. “La Roca” no se define ni de un partido ni del otro, y esto bien que pudiera servir de ejemplo a los “indecisos”, que suman millones en EE.UU.

¿Por qué piensa que Biden y Harris lo harán mejor que Trump y Pence? Esta es su explicación:

“Siento que el (ex)vicepresidente Biden y la senadora Harris son la mejor opción para liderar nuestro país, y los estoy respaldando para que se conviertan en Presidente y Vicepresidente de nuestros Estados Unidos”, dijo Johnson en el video publicado en Twitter.

“La Roca” Dwayne Johnson, leyenda de la WWE, actor y empresario, hizo así oficialmente su primer respaldo público a un candidato presidencial al anunciar su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris el pasado domingo.

En el video se le escucha decir que “ha votado por ambos partidos en el pasado y que esta es posiblemente la elección más crítica que nuestro país ha visto en décadas”.

El video del anuncio de siete minutos y medio incluyó una breve entrevista que Johnson tuvo con Biden y Harris, en la cual les pregunta cómo se ganarán el respeto del pueblo estadounidense cuando estén en la Casa Blanca.

Biden dice que dirá la verdad, estará abierto a los fracasos y asumirá la responsabilidad. Harris se hace eco de la necesidad de confianza y verdad, pero también dice que, como país, necesitamos sanarnos ahora mismo, ya que muchas personas han enfrentado pérdidas este año.

En junio, Johnson hizo una poderosa súplica por un cambio de liderazgo cuando llamó al presidente Donald Trump tras la muerte de George Floyd. El actor declaró en una publicación de video en sus canales de redes sociales que Estados Unidos está “lisiado”y “de rodillas suplicando ser escuchado y pidiendo un cambio”.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Viral: La Roca arrancó portón de metal de su casa con sus manos



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO