Connect with us

EEUU

Viral: La Roca arrancó portón de metal de su casa con sus manos

Published

on

Un famoso actor y exluchador profesional reconocido por su talento y también por su increíble fuerza, dejó las pruebas en Instagram de qué puede hacer con su impresionante físico trabajado a conciencia.

Dwayne Johnson, más conocido por el sobrenombre de La Roca, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes que muestran como arrancó con sus propias manos la puerta de metal de la entrada de su casa cuyo sistema no habría, por lo cual no podía salir a trabajar.

“No es mi mejor momento, pero un hombre tiene que ir a trabajar. Experimentamos un corte de energía debido a tormentas severas, lo que hizo que mi puerta principal no se abriera. Traté de anular el sistema hidráulico para abrir las puertas, que generalmente funcionan cuando se corta la energía, pero esta vez no fue así”, cuenta La Roca en la red social.

El actor añade que hizo llamadas para ver cuán rápido podían llegar los técnicos, pero estaba apurado y no podía aguardar a que se personaran en su hogar para abrir el enorme portón y entonces se decidió a solucionar el problema por sus medios.

“En ese momento, sé que tengo cientos de miembros del equipo de producción esperando que vaya a trabajar para poder comenzar nuestro día. Entonces, hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo”, contó Dwayne Johnson, una estrella de cine que ha participado en decenas de superproducciones como “Rey Escorpión” o “Rápido y Furioso”.



“La arranqué de la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico de acero y lo tiré al césped. Mi equipo de seguridad pudo reunirse con el técnico de la puerta y los soldadores aproximadamente una hora más tarde, y aparentemente estaban ‘incrédulos e igualmente asustados’, escribió muy divertido La Roca, quien afirmó que “no fue mi mejor momento, pero tenía que ir a trabajar”.

Pese a ser reconocido por su corpulencia, esta demostración de Johnson no pudo sino causar asombro entre sus seguidores, incluidos varios artistas y un culturista famoso como Bradley Martyn, apodado el “Hombre de los Brazos de Hierro”.

En los videos y fotos, se observa el resultado del “apuro” de La Roca: un pesado portón arrancado de cuajo de la pared de ladrillos. En una segunda publicación agradeció a los soldadores y técnicos y bromeó al afirmar que: “tal vez la próxima vez salte la puerta y llame a un Uber”.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO