Connect with us

Published

on

En la mañana del domingo las redes sociales amanecieron colmadas de mensajes de dolor y amor por la muerte a los 68 años de Eduardo Gómez, querido actor de la serie española “La que se avecina”.

Uno de los primeros en postear fue el actor catalán Jordi Sánchez, el pescatero en la serie, que escribía: “Se nos ha muerto Edu. Gran compañero, buen amigo y excelente anfitrión. Has sido uno de esos seres que hacía que todo pareciese más fácil. Gracias amigo por tu bondad, por tu alegría, por cuidarme tanto. DEP”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor) el

Cristina Castaño, la psicóloga Judith Becker en la la serie, lo recordaba en su perfil de Instragram: “Me acabo de enterar y no puedo dejar de llorar, mi querido Eduardo. Nos dejas muy huérfanos de ti, de tu alegría, de tu sentido del humor único, de tu compañerismo… Hoy arriba reciben al Rey de los Leones. Y abajo nos quedamos un poco más huevones, si cabe. Te echaremos de menos. No lo dudes. Descansa que aquí nos diste mucho y este país te va a recordar siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

También ha mostrado su pesar Fernando Tejero, quien en una serie anterior de los mismos productores, “Aquí no hay quien viva”, interpretaba al portero del edificio y  que era además hijo del personaje que hacía entonces Eduardo Gómez. Tejero expresa: “Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño, amigo querido. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP. Qué tristeza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Este post de Fernando Tejero lo ha comentado la actriz cubana María Isabel Díaz, protagonista de Una novia para David, El viaje extraordinario de Celeste García,  y en estos días muy aclamada en la nación ibérica por su papel en Vis a Vis. María Isabel dice: “Lo siento muchísimo, Fernando. He pensado en ti viendo la noticia”.

En las redes sociales de “La que se avecina”, que se transmite en el canal Telecinco, los colegas actores de Eduardo Gómez (Maxi Mente Fría en la serie) y el equipo de producción lo recuerdan con cariño. A pesar de que padecía un cáncer de garganta, nunca comunicó a ninguno que estaba tan mal.

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO