Connect with us

Cine y TV

Lamentan muerte de esposa del actor cubano Enrique Molina

Published

on

Sin muchos detalles se ha confirmado el luto que vive hoy el actor cubano Enrique Molina, a quien ya colegas y seguidores le han transmitido varios mensajes de condolencias.

El destacado actor cubano del cine y la televisión, Enrique Molina, ha vivido este fin de semana una terrible pérdida: su esposa Elsa Ruiz ha fallecido. La noticia ha sido confirmada en Facebook por allegados a la pareja y colegas del medio artístico.

Molina, de 76 años, no se ha pronunciado de forma oficial por ningún medio para ofrecer detalles sobre la triste noticia, sin embargo la miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC),  Aries Morales Parrado, ha confirmado la fatalidad mediante un post en Facebook.

Morales, especialista en medios audiovisuales, se proyectó como amiga de la familia Molina, y dejó un mensaje de apoyo para el artista cubano en medio de su luto.

Enseguida la publicación pudo llegar a muchísimos conocidos de ambos, los cuales expresaron sus condolencias mediante comentarios.

“Mis más sentidos pésames para este actor cubano. Nuestro querido amigo y actor Enrique Molina, por la pérdida de su esposa. QEPD. ABRAZOS MOLINA”, dice el encabezado de la publicación.

Mis más sentidos pésames para este actor cubano. Nuestro querido amigo y actor Enrique Molina, por la pérdida de su esposa. QEPD.ABRAZOS MOLINACUBA!!

Posted by Aries Morales Parrado on Sunday, July 12, 2020

“Elsa fue mi compañera de estudios en el Instituto del Vedado. Gran amiga y sostén de aquellos primeros tiempos en que todo era difícil pero posible. Años después la volví a conocer, ahora con Molina. Su muerte me sorprende, me regresa a aquel pasado y aquellas muchachas que no se donde están ahora mismo. Es un golpe muy duro para Molina, demasiado duro. Solo decirle hermano, compañero, todos estamos en torno a ti y no vamos a dejarte”, le expresó el usuario Jorge Fuentes.

Sin dudas esta se supone una pérdida devastadora para Enrique Molina, una estrella del medio artístico cubano que inició su carrera actoral en la televisión durante 1968. Su primer proyecto reconocido fue el largometraje El hombre de Maisinicú del año 1973, pero también su recordado papel como Silvestre Cañizo, en la telenovela Tierra Brava, le hizo ganarse la admiración y cariño de todo el público de la isla.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO