Connect with us

Cine y TV

Grabación de “Élite” detenida por un intruso: Covid-19

Published

on

Todo marchaba viento en popa con la filmación de lo que será la cuarta temporada de Élite, hasta que el trabajo tuviera que verse totalmente interrumpido gracias a la llegada de un intruso.

No se trata de un seguidor desenfrenado, un hater o un paparazzi, el causante de la paralización del rodaje de Élite, una de las series españolas con más ranking de Netflix tiene un nombre: Covid-19.

Según ha revelado la revista Hola, se detectó un caso positivo de Covid-19 en el equipo, “por lo que desde la productora han actuado rápido para evitar mayores complicaciones”. Mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros, incluidos los actores, la grabación queda detenida.

Hace unas pocas semanas se había dado a conocer la entrada de nuevas caras a la trama que trae la venidera temporada. Oficialmente se supo que intérpretes como Ester Expósito, Danna Paola y Álvaro Rico ya no estarían, para así darle entrada a otros rostros todavía no tan conocidas. Ellos son Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch y Martina Cariddi.

https://www.instagram.com/p/CC3WJhMlw40/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, ahora todo parece atrasarse con este percance, a pesar de que según ha manifestado la productora, se han estado tomando todas las medidas pertinentes, así como han sido extremadamente celosos en la aplicación de tests de rutina.

“Se trata de una pausa protocolaria mientras hacemos un seguimiento estricto de la situación, trabajando de la mano con la productora y los especialistas, asegurándonos que el equipo recibe todo el apoyo que necesita”, dijeron al citado medio.

De momento no se sabe quién es la persona que dio positivo al Covid, mucho menos si se trata de uno de los actores del elenco. Lo que sí es un hecho que mientras más tarde salga esta cuarta entrega, más grandes serás las expectativas de quienes han seguido fielmente esta serie española.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO