Connect with us

Celebridades

“La Roca” no escapó: él y su familia positivos al Covid-19

Published

on

Demostrado que el Covid-19 no perdona. Otro famoso de Hollywood ha caído en la ya extensa lista de los que han dado positivo a esta enfermedad que tiene en ascuas al mundo.

El reconocido actor Dwayne “The Rock” Johnson recién ha dado una noticia que ha consternado a sus seguidores. La situación que vive el mundo por la pandemia de Covid-19 nos sigue dando lecciones, y es que ni los famosos escapan de la problemática enfermedad.

“La Roca”, como suele llamarle el público hispano, ha dado positivo a coronavirus, y por si fuera poco su familia también ha caído en el jamo. El prestigioso actor dedicó una transmisión en su cuenta de Instagram para informar sobre su actual estado y enfatizó que su prioridad número uno es proteger a sus seres queridos.

“Les puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia”, dijo el actor de 48 años de edad.

“Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final (…). Ya no podemos contagiar y, gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el Covid-19 y estamos más fuertes y más sanos”, comunicó.

El post de Johnson, uno de los artistas más populares de Hollywood en estos momentos, generó una gran cantidad de comentarios, en su mayoría muestras de apoyo. En el video también insistió en la necesidad imperiosa de seguir aplicando las medidas de protección pertinentes ante las circunstancias actuales, que parecen no tener fin.

“No tiene nada que ver con la política. Colóquense la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable”, aseguró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by therock (@therock) on

Este año seguiría siendo importante para el actor, igual cargado de proyectos que han tenido que posponerse. “La Roca” tenía en agenda el estreno de Jungle Cruise, una cinta de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra, y en la que trabajó junto a Emily Blunt. Su lanzamiento estaba previsto para el 24 de julio de este año, pero ante tal situación se cambió para el 30 de julio de 2021.

La lista de celebridades que han contraído coronavirus ya se torna larga, el más reciente caso que sonó en los medios fue el de Antonio Banderas, quien incluso celebró su cumpleaños 60 en total confinamiento por estar con los síntomas de la enfermedad.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO