Connect with us

Celebridades

Antonio Banderas, de cumpleaños con Covid-19

Published

on

Muchas han sido las estrellas del mundo del entretenimiento que no han escapado de la Covid-19, y Antonio Banderas ya está en la lista.

El actor español Antonio Banderas se encuentra de cumpleaños, pero de una forma totalmente atípica: está enfermo y no de un simple resfriado. La estrella de Hollywood recién ha informado que no ha escapado de ser víctima de la terrible pandemia que azota hoy al mundo.

Banderas acaba de comunicar en su cuenta de Instagram que tiene Covid-19. La noticia la dio a propósito de celebrar la llegada a la sexta década de vida, este 10 de agosto, en tal estado de salud.

El afamado intérprete antes que todo, dio un saludo a sus seguidores y luego prosiguió: “Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Una vez hecho el anuncio, Antonio aclaró a sus seguidores que no presenta síntomas graves y que espera poder vencer pronto la enfermedad.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”, dice parte del texto que acompaña con una imagen de cuando era apenas un bebé.

Antes de despedirse y enviar cariños, Banderas dio detalles sobre cómo ha vivido los días de confinamiento. “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, reveló.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Las palabras de felicitación y apoyo no se hicieron esperar por parte de colegas y fanáticos, todos le desean pronta recuperación, así como las mejores vibras por su 60 cumpleaños.

Además de lo acompañado que ha estado en las redes sociales, el actor malagueño se encuentra junto a su familia, y su esposa, Nicole Kimpel.

Banderas es otro más de los actores españoles que se han contagiado. Tristán Ulloa, el sargento Castro en la serie Fariña de Netflix, en su momento confesó lo mal que lo había pasado. A fines de marzo pasado recibía el alta. También tuvo coronavirus Itzíar Ituño, la inspectora Murillo de La Casa de Papel; y Leonor Watling, tan recordada por cintas como Hable con ella (2002), de Pedro Almodóvar, o Mi vida sin mí (2003), de Isabel Coixet.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO