Connect with us

Celebridades

Así es la hija de Antonio Banderas: hermosa y sensual

Published

on

En una joven encantadora, bella y talentosa se ha convertido la primogénita del español Antonio Banderas. ¡Hijo de gato caza ratón!

El fruto de la unión entre los prestigiosos actores de Hollywood, Antonio Banderas y Melanie Griffith, se ha convertido en toda una mujer que ha tomado lo mejor de sus progenitores: belleza, sensualidad y talento.

Stella Banderas del Carmen es el nombre de esta joven de 23 años que a pesar de haber figurado como extra en el film Locos en Alabama (1999) nada menos que en brazos de su madre, no ha seguido los pasos de sus padres, más bien se ha ido por el mundo de las letras.

La chica recién se ha estrenado como columnista para el número de agosto de la edición española de la revista Vanity Fair, y lo ha hecho refiriéndose a sus raíces ibéricas.

“Los españoles son fuertes y profundamente apasionados. Hablan con el corazón y aman intensamente. Valoran a su familia por encima de todo y saben reírse de cualquier cosa. Me siento increíblemente orgullosa de mis orígenes”, expresa Stella citada por El Confidencial.

La Banderas-Griffith ha pasado de ser una encantadora niña a una hermosa mujer que denota gran madurez y sobre todo humildad, siendo descendiente de dos grandes estrellas del cine.

En su perfil de Instagram se nos muestra como toda una celebrity pero de una manera más sobria y sencilla. En sus redes le gusta compartir imágenes que nos hablan de diversos escenarios, sin tanta construcción.

Foto: IG @stellabanderasgriffit

La joven llegó a Instagram el 9 de julio del 2016 y desde entonces ya ha logrado casi 140 mil seguidores, los cuales están muy al tanto de todo lo que hace, a pesar de que ya es un hecho que no seguirá el rumbo trazado por la trayectoria de sus papás.

Stella nació en Marbella el 24 de septiembre de 1996. En referencia a su padre, siempre ha evidenciado que tienen una relación muy cercana, y de eso presume también en sus redes sociales, en las que comparte lo feliz que es al saber que tiene en el actor español a un gran amigo y sobre todo alguien en quien confiar.

Olivia Perez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO