Connect with us

Celebridades

Bad Bunny menciona a Lady Gaga en una canción y le llueven las críticas

Published

on

Bad Bunny no pasa inadvertido mucho tiempo para seguidores y detractores y, recientemente, una canción en la que menciona a la cantante Lady Gaga le ha granjeado una lluvia de críticas.

El problema en cuestión es un fragmento de la letra que dice “ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”, que se encuentra en el sitio Letras BD, algo que no ha gustado mucho si se juzga las abundantes opiniones negativas manejadas en redes sociales.

El tema de la polémica es “Hasta que Dios diga”, y pertenece al disco titulado “Emmanuel”, del cantante Anuel AA, lanzado esta semana bajo el sello de Sony Music Latin. El álbum incluye colaboraciones con un puñado de famosos, entre quienes destacan Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón y el propio Bad Bunny.

Puedes leer más de Lady Gaga en Lady Gaga posa desnuda para Paper Magazine

La referencia del artista puertorriqueño apunta a la relación establecida entre Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, con quien compartiera el protagonismo de la mentada película A Star is Born. Debido al filme, se rumoró mucho sobre la química existente entre ambos y se especuló sobre un posible romance.

Ahora Bad Bunny está en el centro del huracán por la letra sobre Gaga, al punto de volverse tendencia en la red social Twitter la etiqueta #BadBunnyisoverparty (LafiestadeBadBunnyseacabó).

“Menudo icono feminista teneis “ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe” #BadBunnyIsOverParty por cierto ese tipo de rimas estan muy pasadas, ya no las hace ni mi primo de 1 de eso”, escribió una usuaria.

Al mismo tiempo, otros lo defienden con la etiqueta #badbunnyestamoscontigo, recordando el video en que se vistió de mujer y que se volvió viral desde su salida a finales de marzo.

“Cancelan a bad bunny por decir una rima sexual el mismo que se ofreció para perrear en el videoclip de yo perreo sola para no tener que contratar a una chica para tener que perrearle #Badbunnyisoverparty #badbunnyestamoscontigo”, dice otro.

El Conejo Malo interpretó a una mujer en el vídeo musical de su canción “Yo perreo sola” y alcanzó unas 40 millones de visualizaciones en YouTube en tres días, audiovisual que muchos interpretaron en nota feminista.

Quizás te interesa Spotify elimina un tema de Bad Bunny y llueven las reacciones de los fans

Bad Bunny confirma su capacidad de acaparar titulares y ser el centro de discordia, por diversos motivos. Semanas atrás, se supo que uno de sus sencillos más sonados no estaba disponible en Spotify, la popular plataforma de streaming, lo cual provocó la reacción de los fanáticos.

Convertido en portada de la icónica revista Rolling Stones, también llegará al mundo de la actuación próximamente, después de que la aclamada serie mexicana de Netflix, Narcos, lo incorporara como un nuevo personaje.

Julio Linares

Tal vez quieras leer más sobre Bad Bunny en Mira quien aparecerá en la nueva temporada de “Narcos”, popular serie de Netflix

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO