Connect with us

Cultura

Lady Gaga posa desnuda para Paper Magazine

Published

on

Lady Gaga es fotografiada desnuda por el belga  Frederik Heyman para la revista Paper Magazine

Dará muchísimo de qué hablar, como casi todo lo que hace: Lady Gaga ha posado desnuda para la portada de Paper Magazine.

Nuevamente Lady Gaga sorprende a sus fans y demuestra que es una mujer que puede con todo. “Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía”, declaró acerca de su desnudo para el fotógrafo belga Frederik Heyman,  con ambiente muy futurista.

Paper Magazine es una revista independiente con sede en Nueva York. Aborda la moda, la cultura popular, la vida nocturna, la música, el arte y el cine. Antes que Lady Gaga han sido portada Kim Kardashian, Demi Lovato, Katy Perry, Miley Cyrus, y Jennifer López, entre otras.

La estrella del pop hace este desnudo para la revista antes del lanzamiento de su próximo disco, Chromatica, el próximo 10 de abril. Sus seguidores ya han tenido el adelanto del single “Stupid Love”.

Lady Gaga ha reconocido en sus redes sociales, ante la alarma mundial por la pandemia del coronavirus, que se encuentra recluida en su casa. “Hablé con médicos y científicos. Este momento no es el más fácil para todos, pero lo más generoso y sano que podemos hacer, es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años, o estar en grupos grandes. Me encantaría estar con mis parientes y abuelos, pero ahora lo más seguro es no verlos, así no los puedo contagiar en el caso de enfermarme (con el virus). Me estoy quedando en casa con mis perros. Te amo mundo, juntos superaremos esto. Confíen en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO