Connect with us

Farándula

Lady Gaga sorprende a sus seguidores con atrevidas fotos

Published

on

Los últimos post de Lady Gaga en su cuenta personal de Instagram han causado furor entre sus seguidores.


El sitio digital www.harpersbazaar.com refiere que “las imágenes, que han sido captadas por el reconocido fotógrafo Eli Russell, muestran la versión más íntima de la cantante, con sus tatuajes y su piel al descubierto”.

En menos de 24 horas, cada una de las fotos de la serie ha logrado 533.754, 864.545 y 1.383.319 likes respectivamente.

La artista, que siempre triunfa en redes sociales, fue muy elogiada por sus fans que destacaron su belleza. Aunque también hubo algunos que se mostraron preocupados por su delgadez.

Eli Russell es para muchos el fotógrafo favorito de las celebrities. Kim Kardashian y Kanye West siempre acuden a él.

¿Qué más se dice de estas fotos?

Algunos medios de comunicación ya han comenzado a especular acerca del motivo de esta sesión de fotos de Lady Gaga con Eli Russell. En el sitio www.quemedices.es puede leerse: “pese a lo provocativo de las instantáneas, estas desprenden un espíritu lúgubre y siniestro que parecen corresponder más a una sesión de fotos clandestina en algún motel de mala muerte que a la obra de un artista. ¿Serán quizá las elegidas para la nueva portada de algún disco?”

El diario español La Vanguardia lanza otra conjetura: “No sabemos que se traerá Lady Gaga entre manos, pero lo cierto es que lleva bastante tiempo estando muy poco activa en cuanto a su carrera musical. Desde que lanzó su quinto disco, Joanne, en 2016 y terminó la gira el año pasado, la cantante  parece haberse estado tomando un muy merecido descanso de su carrera musical”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO