Connect with us

EEUU

Encuentran vieja cámara digital y buscan a los que están en las fotos

Published

on

Unos turistas de la Florida encuentran una vieja cámara digital bajo el agua y logran recuperar las fotos.

A través de las fotos aspiran a encontrar el dueño de la cámara y devolverle ese invaluable tesoro. ¡Comparte este artículo!

¿Conoces a alguien en alguna de estas fotos? ¿Sí? Pues tal vez puedas realizar una hermosa acción y ayudar a que las personas que se encontraron estas fotos almacenadas en la memoria de una vieja cámara digital, den con el paradero de los fotografiados.

La cámara digital fue encontrada debajo del agua, en Plantation Adventure Center and Manatees Tours, una localidad perteneciente a Crystal River, una localidad al oeste de la Florida, más específicamente al norte de la ciudad de Tampa, justo un poco arriba de Tarpon Spring.

Allí, en ese encantador lugar donde pareces estar en medio de la naturaleza más virgen, rodeado de flamencos, manatíes, pequeños lagos y ríos, debajo del agua y corroída como no tienes idea, unos turistas de la Florida encontraron una vieja cámara fotográfica.

La cámara digital Olympus era inservible, pero ¡sorpresa! ellos pudieron acceder al contenido.Se tratan de miles de fotografías almacenadas en su tarjeta digital interior.

cámara digital

Un grupo de personas en un bote. Esta foto estuvo casi diez años bajo el agua

Los descubridores de este tesoro están interesados en encontrar al dueño de la cámara, quien seguramente aún lamenta haberla perdido.

foto cámara digital

Tres personas en una foto. Si los conoces, avísales, pues esta foto estuvo perdida casi diez años

El descubrimiento ocurrió el pasado martes, mientras el grupo de turistas nadaban en Kings Bay, un estuario de agua dulce, alimentado por más de 40 manantiales y donde los manatíes tienen un habitat natural.

Las fotos que contiene la cámara están fechadas entre el 2012 y el 2014, y el grupo que se las encontró ha compartido las imágenes en Facebookcon la esperanza de que alguien las vea y reconozca a quienes aparecen en las fotos.

“ ¡¡La cámara estaba muy corroída por haber estado en el agua durante lo que parecen ser años pero pudimos abrirla y la tarjeta SD sigue intacta!! Estas fotos están fechadas entre 2012 y 2014 cuando parece que visitaron Crystal River en esa época. Hay miles de fotos de todo el país en esta tarjeta SD que estoy seguro de que esta familia está añorando terriblemente”, escribió el grupo en el post de Facebook.

“Ayúdanos a utilizar el poder de las redes sociales para ayudarles a recuperar sus recuerdos”, dijeron.

fotos perdidas y recuperadas

Una pareja tomando cerveza.

Algunos internautas sugirieron ideas para localizar a los dueños, pero la pista más segura parece ser la que dio uno de los internautas. Según él, hay una página de Facebook llamada Jacob & Forrest en la que aparece una foto de unos músicos muy parecidos a algunos de los adolescentes que aparecen en muchas de las fotos recuperadas de la cámara digital “submarina”.

Por Ariel P.

tal vez quieras leer: Encuentran restos del submarino italiano Guglielmotti, hundido hace 101 años

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO