Connect with us

Cine y TV

Ana de Armas figura en el ranking de las latinas más influyentes

Published

on

Junto a Ana de Armas y otras mujeres empoderadas, aparece también en el ranking de las latinas más influyentes la cubanoamericano Gloria Estefan

La actriz cubana Ana de Armas figura en el ranking Latina Powerhouse Top 100. Como bien señala el sitio digital de Hola, esta “iniciativa rinde homenaje a las latinas más influyentes y empoderadas de cada año”.

En el Latina Powerhouse Top 100 destacan además de la cubana que se dio a conocer internacionalmente con su papel de Carol en la serie española El Internado (2007), otras grandes mujeres del mundo del espectáculo como Jennifer López, Salma Hayek, Shakira, Rosalía, Yalitza Aparicio, America Ferrara y la cubanoamericana Gloria Estefan.

Entre las influencers sobresalen la Miss Colombia 2011, Daniella Alvarez, quien con sus más de 2.8 millones de seguidores en Instagram comparte mensajes cargados de energías positivas pese a las complicaciones médicas por las que una pierna debió ser amputada. También la vloguera mexicana Yuya o la escritora/comediante venezolana-estadounidense Joanna Hausmann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joanna “Rants” Hausmann (@johaus) el

Del mundo de la moda ha sido incluida en el Latina Powerhouse Top 100, Denise Bidot. En 2014 se convertía en la primera mujer en modelar tallas grandes en el Fashion Week de Nueva York en 2014. Ha posado para Nordstrom, Forever 21, Target, Old Navy, Lane Bryant, Levi‘s, o Macy’s.

Entre los íconos de belleza del ranking está Carolina Contreras. Con raíces en República Dominicana, su salón Miss Rizos, como explica Hola, “es la única peluquería en Washington Heights, Nueva York, dedicada al cabello rizado”.

Rayma Suprani es otra de las que se ha colado este año en el ranking de mujeres influyentes y empoderadas. La caricaturista venezolana por 19 años publicó sus dibujos en El Universal, hasta que fue censurada y despedida en septiembre de 2014. Su pecado: sacar una viñeta “que retrataba la firma de Hugo Chávez y porque criticaba el sistema de salud en Venezuela”.

Andreu Romero

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO