Connect with us

Noticias

Ana de Armas deslumbra en la portada de Vogue España

Published

on

La sesión de fotos y la entrevista para Vogue España de Ana de Armas acapara toda la atención

“Ana de Armas, el mundo es suyo” se lee en la portada del último número de Vogue España. En su perfil en Instagram, la actriz cubana agradecía: “Gracias por mi primera portada en la revista, es un orgullo haber compartido con ustedes este momento tan especial en mi vida. Gracias por el cariño, la ilusión y las ganas de tenerme. Gracias por venir hasta Los Angeles y no darse por vencidos cuando mi agenda parecía imposible de descifrar. Hoy, que las agendas no importan, y estamos todos en casa y las horas pasan más lentas, y el aislamiento es nuestro deber y salvación, gracias también por hacer llegar a todos este número de forma gratuita online. Mucho amor a todos en @voguespain y al equipo tan maravilloso que hizo posible este sueño!”

El periodista Mario Ximénez firma la entrevista de Ana de Armas para Vogue España. La cubana, nacida en 1988, admite durante la conversación en el hotel madrileño Villa Magna, mientras saborea lonchas de jamón serrano con pan con tomate: “Al principio, me hacía ilusión vivir cada semana en un rincón del mundo, pero no te voy a mentir: me toca recalibrar”.

En los últimos diez meses, Ana de Armas no ha parado. Primero fue el drama biográfico sobre Sergio Vieira de Mello, un funcionario de Naciones Unidas asesinado en Irak en 2003; y luego estuvo en la polémica cinta Red avispa con Penélope Cruz y Edgar Ramírez. Le siguieron el rodaje en Nueva Orleans de la película Deep Water, junto a Ben Affleck; su papel como Marilyn Monroe, en Blonde; y la chica Bond, en No Time to Die, la quinta y última entrega del agente 007 de Daniel Craig.

Precisamente sobre su trabajo con la actriz cubana en Deep Water, que no se estrena hasta noviembre próximo, ha hablado Ben Affleck con Vogue España: “La primera vez que leímos juntos las escenas de la película, me quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requería moverse entre la tragedia y la ironía o entre el realismo y la comicidad más absurda. No solo sabe hacerlo con soltura, también consigue sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO