Connect with us

Farándula

Daniela Álvarez muestra sus primeros pasos con prótesis

Published

on

“Quiero mostrarles cómo camino”: Daniella Álvarez da sus primeros pasos y explica qué tal va su recuperación.

El ánimo y optimismo de Daniella Álvarez puede figurar como ejemplo de actitud ante los eventos trágicos e inoportunos de la vida.

La Miss Colombia 2011, quien fue intervenida recientemente para removerle su pierna izquierda, ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de su recuperación y como parte de ello ha colgado un video en su cuenta de Instagram para mostrarles cómo ya da sus primeros pasos.

Foto: IG @danielaalvareztv

“Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, dice el encabezado del video que colgó en la mencionada red social.

La joven de 32 años explicó que su pierna derecha también se vio afectada por la isquemia (obstrucción de la circulación), motivo por el que se encuentra “inmovilizada” pero que, con la ayuda de una prótesis de apoyo que le da firmeza y unos tenis que le cubren hasta sus tobillos, ha podido empezar a caminar.

Daniella además se ha valido de un caminador con el cual ha logrado movilizarse dentro de la Clínica Cardio Infantil, en donde aún permanece internada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

El carácter y valentía de la ex Miss Colombia ha sido reconocido por millones de personas; ven en ella un símbolo de fuerza y esperanza para aquellos que pasan por la misma situación y luchan contra la depresión, y para quienes le tienen temor a algún tipo de circunstancia similar.

Mientras continúa en su proceso de recuperación, a través de sus redes sociales Daniela recibe mensajes de apoyo por parte de sus familiares, famosos y seguidores, quienes le desean un pronto regreso a casa con la mejor energía.

Dulce María López

 

 

 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Rosa Piscoya

    June 28, 2020 at 3:33 am

    Eres extraordinaria valiente!admiro tu forma de enfrentar la vida ojalá yo tuviera tu valentía…Dios te bendiga

    • Redacción Cubacomenta

      June 29, 2020 at 3:57 pm

      hola, rosa. gracias por leer cubacomenta. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO