Connect with us

Entretenimiento

Miss Colombia Daniela Álvarez asume su tragedia con optimismo

Published

on

Desde hace semanas, Daniela ha narrado mediante las redes sociales lo que se ha convertido una batalla tras descubrirle una pequeña masa en el abdomen.

Cuando Daniela Álvarez se coronó como Miss Colombia en 2011, quizás no pensó en la mala jugada que el destino le tenía deparada. A la joven acaban de amputarle una pierna.

Sin embargo, pese al hecho, y las miles de reacciones de compadecimiento, la exseñorita Colombia no se amilana, y se muestra con el mejor semblante y puro optimismo.

La modelo y presentadora de 32 años anunció el fin de semana en sus redes sociales que hubo que intervenirle para removerle su extremidad izquierda, debido a una isquemia provocada tras varias cirugías a la que fue sometida en las últimas semanas.

Mediante unas conmovedoras palabras Álvarez ofreció detalles sobre su estado de salud. La primera de las cirugías se trataba de “una operación que supuestamente iba a ser sencilla”, relató en su cuenta de Instagram este fin de semana, para extraer una masa de su abdomen, pero tuvo complicaciones con la aorta, pues la masa estaba pegada a ella. Por eso se vio obligada a otras dos cirugías de reconstrucción, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Pero la tercera intervención le produjo a la modelo de Barranquilla una isquemia, “desde la parte de mi ombligo hacia abajo hasta mis pies”, dijo ella en un video en el que aparece con la pierna izquierda vendada. Esto le cortó el flujo de sangre que afectó específicamente su pie izquierdo, y por eso tuvo que someterse a una cuarta operación.

Daniela, a pesar de una situación que creían sencilla y resultó complicada, se nota con una fortaleza increíble, a la que suponemos ayude el gran apoyo que tiene de su familia, amigos y seguidores.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré”, expresó la colombiana en un post en el que se mostró rodeada de seres queridos.

Foto: Daniela junto a su familia/ IG @danielaalvareztv

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO