Connect with us

Entretenimiento

Daniela Álvarez, consternada por nueva complicación con su pierna

Published

on

Daniela Álvarez ha enfrentado su situación de salud con mucho optimismo, pero otra complicación aparece y pone al tanto a sus seguidores.

La ex Miss Colombia Daniela Álvarez ha vuelto a ser centro de la noticia, y esta vez no para hacernos parte de su optimista recuperación. Tristemente la modelo ha anunciado que ahora está presentando problemas con su pie derecho.

En junio pasado la colombiana tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una complicación de salud. La también presentadora de 32 años anunció en aquel momento que hubo que operarle para removerle su extremidad izquierda, debido a una isquemia provocada tras varias cirugías a las que fue sometida.

Desde entonces sus seguidores ha estado pendientes de la situación, y ella en correspondencia no ha dejado de emitir parte sobre todo lo que hace por regresar a la vida normal. No obstante, la reina de belleza a vuelto a dirigirse a su público, esta vez  para compartir la dura noticia que recibió de los médicos.

“Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos”, explicó con tono calmado la modelo. “Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios y tenemos fe y esperanza, entendemos que todo ocurre por algo”, dijo Álvarez en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”, continuó.

En el conmovedor video, Daniela se sinceró con todos e informó sin filtro alguno sobre la realidad de su situación. Lo hizo de una forma admirable, sin soltar una lágrima y sin dejar de sonreír, tal como se ha proyectado hasta el momento sobre esta nueva etapa que está enfrentando.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona”, expresó.

En estos meses la joven y bella colombiana ha mostrado su mejor cara, y es un verdadero ejemplo de fortaleza y optimismo. Sus seguidores continuaron mostrándole el apoyo ante la nueva situación, la cual seguro estamos la modelo enfrentará sin dejarse caer de tristeza.

Olivia Pérez



 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO